Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Cienfuegos, “El Padrino”, traficó drogas siendo titular de Sedena con Peña, dice el Gobierno de EU

México

Salvador Cienfuegos Zepeda, detenido en Los Ángeles, California, era conocido como “El Padrino” y como “Zepeda” en los bajos mundos de la mafia mexicana, exhibe la acusación presentada por el Departamento de Justicia de EU ante un Gran Jurado de justicia en ese país.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Urge una limpia en los ambitos militares, todos los cercanos a Cienfuegos, que aun permanecen en la Sedena, deben de ser investigados para levantar la invencible credibilidad castrense, inutil presagio para las fuerzas armadas.

  • Una vez mas, a AMLO lo han forzado a dejar de simular y ahora debera de “aparentar que aplica” la ley, no lo ha hecho en dos anos porque el y todos los de MORENA tambien son parte de todas estas ratas.

    En el voto que vamos a hacer para que enjuiciar a los ex-presidentes, AMLO tambien deberia de ser incluido. Porque excluirlo?

    Muy extranamente AMLO y su famila han vivido muy bien por mas de 30 anos sin trabajar en nada, todo el mundo sospecha de donde salieron todos los recursos para mantener un muy buen estilo de vida el cual se ha extendido hasta al dia de hoy, solamente basta ver los lujos extravagamentes que se dan sus hijos.

    En Mexico NO QUEREMOS COMUNISMO!!!

    El COMUNISMO que se quede en Cuba, Nicaragua, Venezuela y Argentina.

    Ya saben por quien votar cualquiera menos MORENA.

  • Y tu como sabes que no habia relaciòn con el gobierno mexicano, seguramente hubo colaboraciòn por eso lo pescaron, nunca antes habia sucedido con los otros gobiernos, lo importante es limpiar al paìs de corrupciòn y de personajes dañinos a la sociedad y parece ser que esto està ocurriendo.

  • Cuando un gobierno extranjero investiga a militares de un país sin colaboración de las autoridades nacionales, se trata de espionaje. México de iniciar su propia investigación para saber los vínculos que tenía Cienfuegos con las organizaciones criminales y autoridades de EU, y saber porque la DEA ocultó esa información al gobierno mexicano.

    • Mira de seguro eres una rata que vendes narcoticos y por eso defiendes a esos militares que dicen defender al pais pero solo defienden al narcotrafico pero tu y tus soldados van a sentir al tigre.

    • EEUU no es la santa piadosa que muchos quieren creer. Seguramente “se pelearon las comadres”, “salieron traicionados los traicioneros” y en esta época electoral gringa, es de esperarse aprehensiones y “sorpresitas”. Como quiera es un punto menos para los malos y uno a favor de los buenos. Los malos de hecho son pocos (pero poderosos) y nosotros muchos (pero confiados y muy tontos a veces).

    • Y tu como sabes que no habia relaciòn con el gobierno mexicano, seguramente hubo colaboraciòn por eso lo pescaron, nunca antes habia sucedido con los otros gobiernos, lo importante es limpiar al paìs de corrupciòn y de personajes dañinos a la sociedad y parece ser que esto està ocurriendo.

  • ¿Por fin saldrá a la luz la verdadera “verdad histórica”? No lo duden, El NARCO-GOBIERNO vio un peligro de perder su “paquetote” que era transportado en esos autobúses que los estudiantes tomaron sin saber lo que cargaban, el negocio de la mafia estaba en riesgo y fue necesario desaparecer a esos estudiantes que llegaron al lugar equivocado en el momento equivocado… ellos se dieron cuenta que llevaban droga porque los que los aprendieron seguramente abrieron la bocota y los esudiantes quedaron como “testigos” involuntariamente y era necesario eliminarlos para ocultar la verdad. Nos alegra que agarren a este Mafioso, lo lamentable es que en México quedan impunes, ni cargos hay, no se atreven a investigar a las “cacas grandes”, EU tiene qué hacer lo que México no se atreve… es una pena… pero, “todos los caminos llevan a Peña Nieto”

    • Paciencia compañero. La justicia (en un país tan corrupto como México) no puede surgir de la noche a la mañana. Lo más práctico es primero desincentivar la ratería. Evitar que las ratas lleguen a tener puestos y fuero (borolas). Luego ir cooperando con otros países para que caigan las cacas-más-grandes. Aquí los jueces también son parte de la corrupción. Luego poco a poco ir reduciendoles espacios a las ratas y así la gente te bien tendrá mas peso que los maleantes estos, que de hecho son pocos pero muy muy poderosos.

      • Suscribo. Faltaba VOLUNTAD de un verdadero Gobierno y nuestro Presidente arriesga su vida para limpiar a México de estas RATAS, para fortuna de los mexicanos la Mafia ya no gobierna este País y no debemos permitir ni qué levanten la cabeza. Todas las RATAS al BOTE. Y qué Dios bendiga, proteja y acompañe a nuestro Presidente SIEMPRE. VIVA la 4T.☝

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión