Gibrán Ramírez anuncia su apoyo a Mario Delgado para la dirigencia nacional de Morena

16/10/2020 - 2:28 pm

Durante una conferencia de prensa conjunta, el representante del movimiento “Un pacto desde abajo” señaló que una de las razones por las cuales decidió apoyar a Delgado es que coincide con la idea de unir al partido con miras las elecciones de 2021.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Gibrán Ramírez Reyes, ahora excandidato a la dirigencia nacional de Morena, dio a conocer que declinará en sus aspiraciones para dirigir al partido, y en cambio, se unirá al proyecto del Diputado federal Mario Delgado.

Durante una conferencia de prensa conjunta, el representante del movimiento “Un pacto desde abajo” señaló que una de las razones por las cuales decidió apoyar a Delgado es que coincide con la idea de unir al partido con miras las elecciones del siguiente año.

“En este momento es tiempo de privilegiar la unidad y la construcción del futuro. Lo peor que podría pasarle al partido es seguir en la parálisis. De modo tal que hemos llegado a un acuerdo con el candidato Mario Delgado para apoyarlo a la dirigencia nacional de Morena, al mismo tiempo que se ha comprometido a suscribir nuestro programa”, expresó.

Gibrán Ramírez y Mario Delgado durante la firma del acuerdo. Foto: Twitter/Gibrán Ramírez Reyes.


“Es momento de construir unidad para recuperar a Morena. No hay más alternativas si queremos que sea el partido de la 4T”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Mario Delgado abrió el diálogo con #UnPactoDesdeAbajo y firmó la propuesta que construimos con la militancia y las bases durante estos meses”, añadió.

Por su parte, Delgado Carrillo afirmó que las propuestas de Gibrán son una gran aportación para transformar y organizar al movimiento.

“Hemos coincidido en que se pueden tener diferencias, pero podemos tener una convivencia fraterna, porque no estamos en la disputa de los cargos, estamos en algo mucho más grande, estamos persiguiendo el ideal de la transformación”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas