LA OPINIÓN

Chantal Andere confirma que dio positivo a la prueba de coronavirus: “vamos a estar bien”, dice

16/10/2020 - 6:28 pm

Mediante un video, la actriz y cantante confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Ciudad de México, 16 de octubre (LaOpinión).- Minutos después de que Univision anunciara la suspensión por tiempo indefinido de Tu Cara Me Suena, Chantal Andere confirmó que dio positivo al test de COVID-19 y con esto, la mitad de los talentos que participan del reality están batallando con la enfermedad.

Primero fue Llane, le siguió Melina León, luego Sandra Echeverría y ahora Chantal quien, según pudimos saber, se encuentra muy asustada frente a la incertidumbre de estar positiva al virus.

La propia actriz y cantante fue quien lo confirmó en la mañana del viernes con estas palabras, y un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“Así las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho! ????❤️ #covid_19 #fe #vitaminas #tapabocas #actitud #smilenomatterwhat ??????”.

En el día de ayer, nos comunicamos con Palomera Group, el equipo que manager que maneja la contratación de Chantal en este show, su CEO, Alejandra Palomera, nos dijo que no era cierto que la actriz y cantante tuviera coronavirus, respondiendo por e-mail: “No, esa información es falsa, gracias a Dios”. Pero en la mañana de hoy la desmentida fue ella por su propia artista.

Recordemos que Melina León, en el test que se hizo el día de la grabación de la segunda gala dio positivo y la semana pasada sucedió lo mismo con Llane. El miércoles amanecimos con la noticia de que Sandra Echeverría se sumaba a la lista de contagiados, y, al igual que la boricua tenía casi todos lo síntomas.

Incluso la querida Melina se encuentra hospitalizada, aunque estable, está batallando contra una pulmonía vira, así lo confirmó su doctor, quien la está atendiendo en Miami y ella misma pidió oraciones por su salud en el Instastory de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Univision dijo que hasta el momento había tomado todas las medidas de seguridad sanitaria:

“En Univision, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19″.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas