Video

AUDIO: “Soy chofer de Beat. Ahorita vine a recoger un viaje, aquí en CdMx. Me quiso picar una chava”

16/10/2020 - 8:09 pm

Por medio de un video difundido por la SSC se expuso el caso en donde se escucha a la víctima cuando realizó la denuncia.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).–Una pareja de jóvenes fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de asaltar a un chófer de la aplicación Beat en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Por medio de un video difundido por la SSC se expuso el caso en donde se escucha a la víctima cuando realizó la denuncia.

“Lo que pasa es que soy chófer de Beat y ahorita vine a recoger un viaje a la calle de Jarcería y me quisieron robar. Me amenazaron, me quiso picar una chava con un cuchillo, pero pues están bien drogados y me jalaron el celular”, detalló el hombre por medio de la llamada al 911.

Después de recibir la denuncia, se realizaron análisis de las videograbaciones y se captó el momento en el que un hombre y una mujer salen del domicilio de las calles Jarcería y Mecánicos en la colonia Morelos e ingresaron al auto solo por un momento y vuelven a entrar al inmueble.

Más tarde, por medio de las cámara del C5 se logró ubicar a los presuntos asaltantes y se mandan a elementos de la SSC al sitio para realizar la aprehensión de ambas personas.

El afectado identificó a los agresores por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El celular fue recuperado al igual que el arma con la que fue atacado el chófer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video