Rodrigo pidió un Didi y con otros intentó secuestrar a un chofer en el Edomex; él ya fue detenido

16/10/2020 - 8:40 pm

Rodrigo “N” solicitó el servicio de transporte a través de la aplicación y cuando el chofer llegó al lugar, varios sujetos lo sometieron y lo privaron de su libertad.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Rodrigo “N” fue vinculado a proceso por su participación en un secuestro exprés de un chofer de la aplicación DiDi en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el secuestro ocurrió el pasado 7 de octubre cuando Rodrigo “N” solicitó el servicio de transporte por la aplicación de DiDi, a lo que el chofer se trasladó hacia el municipio, ahí, el detenido y otra persona abordaron el vehículo marca Chevrolet.

En el lugar, se encontraban otras tres personas y junto con Rodrigo sometieron al conductor, lo despojaron de su transporte y lo obligaron a subir a otro vehículo, en el cual lo mantuvieron preso de su libertad.

Posteriormente los sujetos se comunicaron con los familiares de la víctima a quienes les exigieron una suma de dinero a cambio de no hacerle daño.

Tras el delito, Rodrigo “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de la FGJEM, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro exprés con los elementos recabados en su contra.

Después fue ingresado al Penal de la zona en donde un Juez inició un proceso legal en su contra que le fijó una medica cautelar y un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video