Apple Tv+ estrena el tráiler de la última temporada de Dickinson

16/10/2021 - 9:00 am

La tercera temporada de Dickinson es protagonizada por Hailee Steinfield, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche y Jane Krakowski, así como el rapero Wiz Khalifa.

MADRID, 16 de octubre (Europa Press).- Apple TV+ ha lanzado el tráiler de la tercera y última temporada de Dickinson, serie Apple Original protagonizada y producida por Hailee Steinfeld, y creada, escrita y producida por Alena Smith, quien también hace su debut como directora esta temporada. Los primeros tres episodios de la temporada de diez capítulos se estrenarán a nivel mundial el viernes 5 de noviembre en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 24 de diciembre.

“En la tercera y última temporada, el momento más productivo de Emily Dickinson como artista cae en medio de la furiosa Guerra Civil Americana y una batalla igualmente feroz que divide a su propia familia. Mientras Emily trata de sanar las divisiones a su alrededor, se pregunta si el arte puede ayudar a mantener viva la esperanza y si el futuro puede ser mejor que el pasado”, reza la sinopsis.

“Es un tiempo muy oscuro. La violencia, el sufrimiento* Eso es lo que quiero curar con mi poesía”, dice la protagonista en el clip. “Tengo mucha poesía en mi cabeza con todo este conflicto, pero no sale”, añade. “Mi familia está en completo caos. Pero nada de lo que hago parece mejorar las cosas”, lamenta el personaje de Steinfeld.

Junto a Steinfeld, protagonizan la tercera temporada de Dickinson Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche y Jane Krakowski, así como el rapero, cantante y compositor de renombre mundial Wiz Khalifa, que se unirá a la serie una vez más como el personaje de Deat.

View this post on Instagram

A post shared by hailee steinfeld (@haileesteinfeld)

La tercera temporada también contará con nuevas estrellas invitadas, incluidas Ziwe como Sojourner Truth, quien también se unió como guionista, Billy Eichner como Walt Whitman y Chloe Fineman como Sylvia Plath; así como Zosia Mamet interpretando a Louisa May Alcott y Will Pullen como Nadie. Alena Smith es la guionista y showrunner de la ficción.

Desde su debut mundial, Dickinson ha sido galardonada con un premio Peabody y obtuvo una nominación al GLAAD Media Award tras su primera temporada. Hailee Steinfeld fue nominada por la Asociación de Críticos de Hollywood para los premios inaugurales HCA TV Awards en la categoría de mejor actriz en una serie de streaming de comedia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas