Hay niveles, dice Mariana Rodríguez sobre comparación de su matrimonio con el de EPN

16/10/2021 - 3:41 pm

La influencer rechazó que su relación con el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, sea similar a la  que tenían el expresidente de México Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- La influencer Mariana Rodríguez respondió con la frase “hay niveles” a una comparación que hicieron en redes sociales entre su matrimonio con Samuel García y el del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

La cuenta de Instagram “Memelas de Orizaba”, dedicada a la recopilación de memes, compartió una imagen en la cual aparecen Mariana Rodríguez y Samuel García junto a otra fotografía del exmandatario y su exesposa.

Arriba de ambas imágenes se incluye la foto de un personaje de la serie de Netflix, Dark, con la leyenda: “va a suceder otra vez” y se observa al exmandatario Peña Nieto y a Angélica Rivera, del otro lado se ve a la pareja del estado fronterizo de Nuevo León.

ue r recibió comentarios de apoyo de los usuarios de Instagram.

Más de 16 mil 200 usuarios reaccionaron con un “Me gusta” a la respuesta de Mariana Rodríguez y más de 740 hicieron comentarios, algunos en contra y otros a favor.

Comentario de Mariana Rodríguez en la cuenta de “Memelas de Orizaba”. Foto: Captura de pantalla

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas