Sofá

Tras salir de prisión, Rix vende en redes su colección de tenis autografiados

16/10/2021 - 4:48 pm

Tras la difusión de las imágenes, los usuarios de redes se burlaron del influencer y cuestionaron si alguna persona estaría interesada en comprar los tenis de alguien acusado de abuso.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- A un mes de salir de prisión tras pagar una fianza por el delito de violación contra la influencer Nath Campos, Ricardo González, mejor conocido como Rix, comenzó a vender su colección de tenis debido a que no cuenta con ninguna fuente de ingreso tras el cierre de su canal de YouTube.

A través de redes sociales, diversos usuarios compartieron capturas de pantallas de las historias que subió Rix en su segunda cuenta de Instagram en donde ponía a la venta todos sus tenis de colección.

“Vendo todos mis tenis que se ven en mis postes o en mis historias en @soyrix. En lote o en par. Son 7.5 min. Todos vienen autografiaos en el tenis o en una hoja aparte (si quieren)”, escribió Rix en una de sus historias.

Foto: Captura de pantalla

El influencer compartió imágenes de los tenis, indicó que muchos pares ya fueron usados, pero también cuenta con otros totalmente nuevos.

“Los travis no los había abierto porque sabía que iban a subir de valor… así están en internet. Yo los vendo en 30 mil”.

Tras la difusión de las imágenes, los usuarios de redes se burlaron del influencer y cuestionaron si alguna persona estaría interesada en comprar los tenis de alguien acusado de abuso.

Rix se declaró culpable por el delito de violación equiparada. Foto: Rix, Facebook Oficial

QUEDA LIBRE TRAS PAGAR FIANZA

El pasado 8 de septiembre, Rix, se declaró culpable por el delito de violación contra Nath Campos.

Mónica Peña, abogada de Campos, dio a conocer que el youtuber fue sentenciado a tres años dos meses de prisión preventiva. Sin embargo, horas después de declararse culpable, Rix quedó en libertad tras pagar una fianza de 30 mil pesos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Ricardo González quedó libre con diversas restricciones como un “sustitutivo de la pena”.

“Se le condenó, además, a la reparación del daño moral, así como el pago de daños y perjuicios, conceptos que se dieron por satisfechos, así como la suspensión de sus derechos políticos y se otorgó el sustitutivo de la pena”, indica el comunicado.

Rix cerró sus cuenta de YouTube luego del proceso legal al que se enfrentó por abuso. Foto: Especial

La Fiscalía indicó que Ricardo González quedó registrado como agresor sexual y deberá cumplir de diversas medidas para no vulnerar la seguridad de la víctima, como acatar una prohibición de acercarse a ella o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios.

En enero del año en curso, la youtuber Nath Campos denunció al influencer Rix de haber abusado sexualmente de ella.

Por medio de un video en su canal, la también influencer compartió su experiencia ocurrida hace algunos años en la que su supuesto amigo la violó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas