Choque automovilístico en Calzada de Tlalpan deja un muerto y 6 lesionados

16/10/2021 - 6:01 pm

Un percance automovilístico sobre la Avenida Calzada de Tlalpan entre una camioneta y un coche dejó un saldo de un deceso y seis personas lesionadas.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).– Una volcadura en la Avenida Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Nativitas, provocó la muerte de una persona y lesiones en otras seis personas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) acudieron al sitio para brindar apoyo.

A las 15:28 horas, la dependencia reportó por medio de Twitter que equipos de emergencia ya laboraban en el sitio por el percance vial. Según reportes iniciales, una camioneta Denali GMC impactó a un auto modelo Vento que se encontraba estacionado, por lo que los dos vehículos se impulsaron: uno se volcó y el otro chocó contra un puesto, el cual fue derribado.

Dos de las seis personas heridas fueron trasladadas graves a un hospital, y en el sitio de los hechos falleció un hombre.

Los elementos de la SSC-CdMx informaron a las 16:40 horas que ya se había regularizado la circulación vial después del accidente, mientras que la Fiscalía capitalina realizará las diligencias pertinentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas