“Muertos y Amantes”, una gran celebración que se prepara en Oaxaca

16/10/2022 - 12:03 am

“Muertos y Amantes” contará con la presencia de invitados especiales de distintos ámbitos. Grupo Amantes ha credo una bebida especial y mística preparada con insumos naturales como Cempasúchil, Calabaza, Níspero, Mandarina y Cacahuate, los cuales se mezclan de manera armoniosa con Don Julio y Black Label.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Grupo Amantes presenta la celebración de Día de Muertos bajo el nombre de “Muertos y Amantes”, esta tendrá como sede Rancho Cebú, ubicado en Oaxaca, Oaxaca y se realizará el próximo sábado 29 de octubre. “Muertos y Amantes” será una gran fiesta ecléctica en la que los asistentes podrán disfrutar, en una locación extraordinaria, comida y bebida tradicional, además de la música de grandes artistas como: Los Domblas, Joshua Scott, Pony y Esa mi Pau.

En el lugar habrá una espectacular ofrenda creada por el maestro mezcalero de Destilería Los Amantes, Amando Alvarado Álvarez, en conjunto con su familia quienes son originarios del municipio de Santa María Ixcatlán, ubicado en la mixteca oaxaqueña, además de contar con la participación especial del maestro Guillermo Olguín, juntos elaborarán una pieza que representará la auténtica tradición oaxaqueña.

“Muertos y Amantes” contará con la presencia de invitados especiales de distintos ámbitos, personalidades de renombre de la comunidad de artistas locales y nacionales, así como empresarios quienes vienen de distintas partes del país para disfrutar de una celebración extraordinaria.

En el estado de Oaxaca esta celebración se vive de una forma única, ya que se invoca a los espíritus de los difuntos para invitarlos a “compartir” con los vivos, quienes los reciben con un banquete para agasajarlos. Para esta celebración, Grupo Amantes ha credo una bebida especial y mística preparada con insumos naturales como Cempasúchil, Calabaza, Níspero, Mandarina y Cacahuate, los cuales se mezclan de manera armoniosa con Don Julio y Black Label. Los boletos se pueden adquirir en el Hotel Los Amantes Oaxaca.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas