Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La casa de Televisa, la amante y “La Gaviota”: el origen de la mansión en Las Lomas

El reciente escándalo provocado por la “casa blanca” de la familia presidencial ha reabierto un capítulo polémico en la vida del mandatario mexicano. Es el que se refiere a Maritza Díaz, amante de Enrique Peña Nieto, también ex Gobernador del Estado de México. La periodista Sanjuana Martínez tuvo una larga conversación con ella para el libro Las […]

DE REVISTA | 209 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • DESTILAN ODIO Y AMARGURA, RESPIRAN POR LA HERIDA.
    PORQUE NO HABLAS INVESTIGAS Y ESCRIBES IGUAL DE LOS LOPEZ OBRADORISTAS?
    POR UE SON IMPOLUTOS VERDAD

  • Que pena me da este tipo caray..siendo una persona tan importante de nada le va a servir cuando este sólo en su vida ni sus lujos naada si sigue con el mismo camino perderá lo más importante el amor de sus hijos y de su familia al final cuando uno muera no se lleva nada sólo un cajón donde lo entierran a uno pero eso no lo entiende uno hasta que estamos ahí muertos solos .podrás tener mucho dinero poder lujos mujeres ect.pero si no eres feliz esta grueso tu vida no hay nada que ofrecer en tu yo interno.la fama y el poder al final si no tienes el amor de tu vida tu motor para salir adelante te quedarás sólo y vacío por dentro .que pena eso de lastimar alos que más te quieren uy uy esta peligroso .

  • LA MAMÁ LE DECÍA A SUS HIJOS: ¡NIÑOS SI SE SIGUEN PORTANDO MAL SE LES VÁ A APARECER PEÑA NIETO!… MADRE CRUEL…

  • Dejen de pelear, a mi opinión, esos que tanto alardean sabiduría que suban sus calificaciones por este medio, ahí veremos que tan descerebrados son,por ello les sigue importando un bledo lo que pasa en México por que siempre fueron estudiantes que reprobaban y eran pasados con la calificación mínima, después de haber llevado la misma materia hasta por dos ocasiones,desde luego con ayuda de corruptos calificadores, me da pena ajena esos Mexicanos mediocres con su opinión sin trascendencia,en fin…seguirán siendo pobres en toda la extensión de la palabra, aun sigan peleando por este medio con sus comentarios, eso no cambia nada, mejor erradiquen esos parásitos descerebrados y tomen la mejor decisión en sus votos libres y secretos,se acerca el cambio para México, y no promociono a ningún partido( por que no faltara quien no lea bien y saque sus comentarios sin fundamento), lo digo por que México esta cansado de partidos corruptos y senadores sin humanismo,diputados sin democracia…

  • increible verdaderamente como se manejan en las altas esferas del poder ,pura pudricion politica y quieren darse una imagen que estan muy lejos de tener,pura rata que goza de inpunidad,desgraciadamente aqui nos toco vivir

  • Lo único cierto es que Peñita pacto con Bush Y Chenney para invertir ellos en México en la industria de los hidrocarburos, con una sola condición: Venderle a los mexicanitos el litro de gasolina en 20 pesos antes del 2017.
    Vayan ajustando sus bolsillos porque el Pinocho de los pinos que les prometío bajar el precio de los energéticos (su falso mesías y psicopata presidente) dentro de poco menos de dos meses les dará el anuncio del aumento, debido al impuesto de combustibles fósiles, de un solo aumento acorde a la inflación y de un ajuste único para disminuir el subsidio a combustibles.
    Listos para pagar 16 pesos por litro mexicanitos.
    Siempre han sido un pueblo de esclavos, dejados, corruptos, e indiferentes a sus propios hermanos de tierra, deseables de cualquier loco dictador con ansías de poder. Ojalá Francia los hubiera conquistado, hoy sería otra cosa.
    Lo bueno que el ejército mexicano tiene como prioridad principal defender a toda costa al presidente en turno (palabras del Mesías presidente 2012-2018).

  • Gracias a gente como usted “estamos como estamos”, inútil, chismosa y menterosa. Pero nunca falta gente ignorante dispues a pagarte por escribir esta basura.

  • Es muy respetado el punto de vista de cada quien, y estoy consciente que no podemos seguir dejando que pasen tantas atrocidades por que es lo que le heredaremos a nuestros hijos…. pero realmente ya se pusieron a pensar como podemos lograr un verdadero cambio y no me refiero hacer destrozos y trifulcas, la gente se la pasa debatiendo y compartiendo noticias y reportajes por todas las redes sociales, pero la verdad es que nada de eso ayuda a obtener un cambio, si ya se, me van a decir que estamos informando a la nación…. pero aun así sabiendo, la nación no hará nada, solo dirá que malditos desgraciados y seguiremos con nuestro mismo día a día……pidiéndole a Dios el milagro de que la cosas se arreglen …. (obvio solo por medio del espíritu santo) porque nosotros estamos taaaan ocupados.

  • Después de haber leído todos los comentarios que aquí deja, la gente tan preocupada por la situación del país, llego a la conclusión de que si hubiera una mesa de debate de todos los aquí presentes, para nada sería diferente que estar viendo y oyendo a nuestros espectaculares, senadores y diputados, sentados o parados o dormidos en sus curules, mentándose la madre y calificándose uno a otro. Estos comentarios son lo mismo que tanto critican. El buen juez por su casa empieza. Me retiro porque voy a ver que puedo hacer por mejorarme a mi mismo para poderle brindar un mejor padre, hermano, primo, hijo, profesionista, etc, etc, etc. A este mi México tan carente de conciencia y de amor propio.

  • Es un ardid PRIISTA que le salió el tiro por la culata, todo esto tiene firma y apellido del maquivelico Carlos Salinas de Gortari al final este pendejete es un pobre títere que manejan, el siniestro personaje que a la vez es apoyado por la ultraderecha Norteamericana comandada por los Bush es Carlos Salinas de Gortari porque que casualidad que cuando la gente se empezaba a reunir para hacer las marchas por las reformas pasa esto, otra cosa que debemos de tomar en cuenta es que la casa si la donó TELEVISA eso y faltan todavía más a cambio de que Enrique Peña Nieto les condonara 1,600 millones de pesos que tenía de adeudo con el FISCO , por favor enterense mejor y ya chole con AMLO ese dirán lo que quieran pero de ratero jamás lo van a acusar y de traidor menos mis respetos , seamos inteligentes y pensemos quien no esta jodiendo la vida y llegarán a la conclusion que son las siguientes empresas : TELMEX, TELCEL, PEMEX, CFE , IMSS E ISSSTE esos moustruos nos estan acabando , nuestro dinero se va al pozo a traves de estas empresas que esta llena de la gente mas ruin y cruel que le vale madre la vida del pobre ellos estan en su burbujita de un mundo mágico y esa gente vive de nuestros dineros y de nuestros impuestos, al final Peña Nieto es obvio que esta hasta las manitas con el narcotrafico eso que ni que no hay la menor duda, si se dan cuenta los policias como hablan? se dan cuenta que es puro macuarro que estan al servicio de los narcos y por esa razón se ensañan contra el pueblo en fín esperemos que la gente reacciones y ya jamas vuelva a regresar la caca del pais me refiero al PRI.

  • Tal es el odio, rencor y revanchismo de Sanjuana, que olvida completamente los deberes que todo periodista debe honrar, el respeto a la vida privada de cualquier persona, incluidos los servidores públicos. Se exhibe como vulgar chismosa de lavandería.

    • jajajajaja… Vaya, como se nota que eres un machista Zertuche, la violencia intrafamiliar no es vida privada. La violencia contra la mujer no es un chisme. Si Peña es un maltratador con sus parejas a quienes agrede de muy distinta manera: violando la ley, dañando a sus propios hijos y sosteniendo relaciones de poder para someter a sus mujeres, se tendrá que dar a conocer, eso no es vida privada. Felicidades a Sanjuana por su periodismo profesional, ético y valiente. Si no fuera por periodistas como ella, México estaría peor.

  • Dejavu? En dónde he oído esto? Lo habré escuchado en cada sexenio que pasa desde que soy niña? Un pueblo victimizandose, pues es que ser víctima te exime de tu responsabilidad. La culpa no es de uno es de todos, somos un pueblo neurótico que culpa de todos sus males al candidato en turno. Debemos concientizarnos sobre la gravedad del problema que nos envuelve, es mucho más profundo y oscuro. Esto es producto de todos. Porqué será que cada carbón que sube al poder nos chinga? quien tenga poder nos aplicara la misma dosis de robo y represión. cada uno de nosotros colaboramos. Por principio de cuentas dejen de tener hijos indiscriminadamente. Cómo es posible que para adquirir una casa te hagan hasta exámenes genéticos para averiguar sí tienes el gen que asegura la probabilidad de que pagues y para tener un hijo: nada. No hay nadie ahí que averigüé si seremos capaces de darle una vida digna, de amor, acceso a la salud buena alimentación, una educación que lo transforme en un buen ciudadano. Acaso tiene más importancia una casa que un ser humano? Dejemos la envidia, el clasismo, el racismo, el amor a los materiales, hay gente vendiendo el alma al Diablo por ello, gente arrastrando un odio a la sociedad entera por lo desgraciada que ha sido su vida a causa de todos! Queriendo matar a quien sea para que se le respete al menos por poseer algo. Empresarios paguen bien a sus empleados! Como si se dieran cuenta de que causa de ellos usted tiene lo que tiene. Deje de dar moches a los funcionarios para que le compren a usted. Trabajadores dejemos de perder horas en Facebook o en lo que sea mientras están “trabajando” que también es un robo. Dejé de vender cosas falsas o infladas. Dejen de amar a las trasnacionales y consuman de lo que su pueblo produce. Amemos a nuestros campesinos y paguemos con dignidad de vida la comida que nos dan. Respetemos a los ancianos porque así los niños nos tratarán en el futuro. Señora deje de ver novelas y arreglarse el pelo Tiene un hijo al que debe atender con amor. No se hagan pendejos que ya poco podemos hacer en el presente pero trabajen en los ciudadanos del futuro. Maestros su función sin duda es fundamental, al igual que las de los padres. Por mi parte mi poder es tan poco que sólo tengo a mi familia para poder cambiar en algo las circunstancias. Pero uno por familia bastará. Está es mi casa, esta es mi patria y quisiera que se convirtiera en un buen lugar para vivir. Por cierto parace una redacción de Corin Tellado región 4

  • Leí con cuidado y gusto el libro de La Suerte de las Consortes de Sechovich. Hay otro, que no recuerdo su nombre, pero ilustra la vida de las mujeres de los peores dictadores de nuestra historia, quienes eran, que pensaban de sus hombres, llámense: Mussolini, Hitler, Stalin, y varios más. Ahora bien, escribir sobre las amantes de nuestros políticos, pues seria mejor leer el directorio telefónico, muchos personajes, y muy poca trama. Y siempre que una amante habla en contra de su pareja, y mas cuando se engendro un hijo, que no recibe más que las migajas de su poder, de su dinero, de parte de el padre. Que también hay que decirlo, la amante así escogio embarazarse. Siempre habrá despecho de por medio. Y eso ya no es ni periodístico, ni verdadero. Como novela quizá, habrá que leerlo y ver como escribe la Sra. Sanjuana, porque no es lo mismo una columna, que atrapar a un lector con 400 páginas. Lo demás, es cierto lo que dijo una forista, con su vida privada pueden hacer lo que quieran, con la de nosotros, sus contribuyentes y ciudadanos. NO.

  • En conclusión solo podemos ver que tenemos un EJECUTIVO con muy poco respeto propio, si muy macho (Semental), bajos valores morales.!!! Que bonito ejemplar no vendieron para estar al frente de este hermoso país. Lo anterior sería lo de menos pues su vida y sus nalga, lo grabe es la escaza preparción cultural, su incultura manifiesta y los resultados obtenidos hasta este momento son nefastos como nos consta. Este Hijo de Salinas nos romperá la madre dirigido por su mentor y protector (Salinas & Montiel), par de rateros tricolores expertos en chingarse lo que esté a su alcance.! Que bonita familia!!!! Que chinga nos pondrán !!!!

  • Esta San Juana, de la mano de la Aristegui, envenenan al pueblo mexicano con sus historias incendiarias. Tal para cual. Nomás véanles las caras de mujeres “mal amadas”.

  • Como en muchas casos hay hombres y mujeres con sentido común y como en muchos otros
    hay mujeres y hombres que no lo tienen, en este caso es evidente que unamita pertenece al segundo grupo

  • He aquí el porqué la solicitud de la interpol sobre Arturo Montiel no ha procedido… El mismo presidente de la republica tiene una relación estrecha y coludida con él…

  • Hermanos mexicanos!!! No se dejen llevar por la oscuridad de la desinformación!!

    No crean nada de esto, enfoquense en la desaparición de normalistas, cuando el gobierno ayuda en la desaparición de estudiantes universitarios el mundo entero mira para tu país, el mundo entero está mirando hoy para México, esperando por ver como reaccionan los mexicanos, los estudiantes universitarios son un indicador de la eficacia de un gobierno, y el gobierno mexicano los desaparece, es muy grave!!!

    El libro, la maritza, la gaviota y el pequeño Diego… Ellos no necesitan de uds, uds necesitan de un gobierno, todo este libro y sus alrededores puede ser falso. No está la
    Gaviota a la diestra del mandatario? Entonces puede todo esto ser falso, pero la realidad mexicana uds la
    Viven, la
    Ven, la
    Sienten. Y eso es lo qie importa y deberían tratar los periodistas, escritores e intelectuales mexicanos, no esta sarta de estupideces de sí el presidente tiene segundas vidas, a Mexico le interesa y necesita la
    Vida en donde es presidente y tiene obligación con sus ciudadanos.

    Un abrazo hermanos!

  • Todo eso me suena a farsa, tratan de distraer la atencion, cortina de humo, lo que describen en ese libro parece telenovela barata, si esa boda ya se sabe que fue arreglo del traidor epn con el ladron de telerisa, me gustaria saber en que capitulo de ese librito habla de las juergas y las relasiones homosexuales de enriquito, que por cierto abundan en televisa y en los circulos del gobierno,, espero ver eso en este libro, si es que en verdad esta apegado a la realidad,

  • Aqui el problema es que el presidente es un farsante que cualquier partido que se eso no importa todos los que legan al poder solo roban ,matan, y etc aquí el problema es peña y sus mentiras y si tiene hijos regados o adoptados propios es su problema pero que no joda al país que si ya estábamos en la orilla del sumidero por Vicente y Calderón ,peña nos tiro a la miarda yo voto y pido una renuncia y que esa casa que tiene se la quiten que serviría como albergue o hospital o tra institución y que sus viejas se madreen y se maten entre ellas que ya vimos que peña no es caballero y las otras tampoco son damas que suba el que tenga que subir cualquier partido con un presidente que se preocupe por país

  • ¡A qué grado de bajeza periodística han llegado! No respetan ni lo más elemental que es la vida privada de TODO MUNDO, de cualquier individuo. Tal es el odio, venganza y rencor político que exhiben de esta forma tan canalla.

    • ¿vida privada de “todo mundo”?.
      “todo mundo” no salimos en Hola (“reportajes” pagados).
      “todo mundo” no somos Presidente de la República ni “primera dama” (por más que reviso mi Constitución no encuentro ese cargo).
      “todo mundo” incluyendo a los primeros actores de más trayectoria en este país (Pinal. López Tarso, etcétera) no tenemos ni presumimos una casa de 86 millones de pesos.
      “todo mundo” no presumimos ser honestos y en los hechos demostrar lo contrario.
      “todo mundo” no tenemos la obligación de declarar nuestro patrimonio real no ficticio.
      “todo mundo” no tenemos casas ni terrenos donados por quien sabe.
      “todo mundo” tenemos al menos un poquito de vergüenza.
      Por supuesto,” todo mundo” no incluye a epn, rivera, salinas, ceballos, fox, calderón o sertuchitos.

  • …….y para ver de principio a fin esta historia de AMOR!!!…sòlo pido una cosa; que el escenario sea la CASA BLANCA……..jejejej

  • ….yo NO PIENSO LEER este “libro”, me voy a esperar hasta que taravisa HAGA LA TELENOVELAAAAA!!!….
    jejejej…

    • ….sòlo pido una cosa (para chutarme toda la churronovela…¡QUE LA HAGAN EN LA CASA BLANCA!!!……..asì, SI!!!………………..jejejej

  • Corran rápido a comprar el libro que se agota, esta historia es mejor que la del Príncipe Carlos y Diana, y al final es todavía mejor porque a Enrique deja de ser presidente, se convertirá en un pobre mendigo, Angélica tendrá un accidente y perderá la razón, al no reconocer a Enrique que ya es pobre, la dulce Martiza se casará con él porque lo ama aunque sea pobre, pero luego Angélica recobra la memoria y va en busca de su amor a su antigua casa de las lomas y que ahora ocupa el nuevo presidente López Obrador y cae desmayada de la impresión y la meten al manicomio, mientras Enrique es felÍz con los 6 hijos mas que tendrá con Maritza, Genial me encanta esta novela., la compro la compro.

  • y eso que no sacan a relucir que le gusta la cocacola en polvo ya que la persona que fue su pareja se encuentra por temor en los e.e. u.u. según videos que se pueden ver por you tube y si están ahí debe de haber algo de verdad, en fin hay que esperar el libro de esta escritora que se ve estará muy interesante y desenmascarara a esta linda pareja presidencial

  • La casa blanca no fue un regalo de televisa ya que le constó al pueblo mexicano $ 3,000 millon es de pesos, deuda perdonada a la misma por Hacienda.

  • A lo mejor el gobierno no este bien, pero no todo lo que sucede a los mexicanos es culpa del gobierno, siempre buscamos culpables, pero ¿Qué hacemos nosotros para tener un mejor mexico?, NADA, nos resignamos en vivir en la mediocridad, somos conformistas, mejor ocupémonos en trabajar duro para obtener lo que queremos y no en perder el tiempo criticando a nuestras autoridades, todos cosechamos lo que sembramos, y no solo el gobierno puede hacer algo por mexico, todos podemos….

  • Todo es una asquerosidad, pero hay gente que aún defiende a peña y a los gobiernos eternos corruptos que tenemos….Recordarles que hay 60 millones de pobres en México…20 millones en la extrema pobreza. ¿Cómo pueden seguirle haciendo tanto daño al país? ¿Cómo puede una mujer ser amante pública de una persona tan mediocre y con innumerables señalamientos de criminalidad y corrupción? Pero lo peor de todo es que el narcopri tiene al país en su puño ni duda cabe

  • definitivamente un libro que trata de limpiar el pasado de Closet de Peña nieto, tódo el mundo en la red sabe que el cancer en el colón que sufrieron él cómo el potríllo, fué por sus preferencias sadomasoquistas entre ambos cabrones

  • Tanto escandalo con la casa de Gaviota!!!
    Las estrellas de tv y cine ganan harta lana !!!
    Vean las MANSIONES que tienen Sergio Goyry y Andrés García en el Ajusco ..
    Son MÁS GRANDES !!!!!
    Y la de Lucerito..y la de Adela..y la de Chente y la de…TODAS LAS ESTRELLLAS !!!
    Que ganas de joder…

    • Lo de la casa es apenas la punta del iceberg, lo que es indignante es el contubernio entre televisa, el pri y el narco para beneficios multimillonarios de ellos al imponernos a un presidente corrupto y mediocre.

  • la amante siempre va ser una amante que no venga con sus dotes de pureza y enamorada, además de que se queja al menos le dan pensión hay muchas mujeres que sus ex parejas no dan ni un peso.. y con 40 mil al mes puede vivir bien… LE BASTA Y SOBRA,… y no es por justificar a Peña pero aquí y en roma LA AMANTE ES LA AMANTE Y JAMAS SERA MAS QUE ESO..

    Peña siempre se ha sabido q es un puerco.

  • Hola
    Miren ya marizaputina ya esta bastante grandecitapara saberlo q hace lo putita siempre lo traera en la frente como estrellita jaaaa
    Dejen en paz a angelica q ya sufuciente tiene con aguantar a este puerco marido q tiene
    Piensen en los 3 hijos de el con pretellini
    Pobres chavos
    El badtardito pobre pero ya es bronca dcla putita
    Y ya dejen en paz a todos gracias.

  • Pues definitivamente aquellos que simpatizan con el peje generalmente son gente más decente y patriota y los que apoyan a epn son igual que él de corruptos o demasiado ignorantes. Si la democracia fuera real y eficiente, el peje debería ser el presidente.

  • Preguntenle al peje quien monto el circo y quien mando desaparecer a sus carrilleros por ya saber demasiado, en México sobran los machos mexicanos y que mas da uno mas con su querida? nada nuevo, Las mujeres que se conforman con ser las queridas no tienen amor propio ni dignidad, solo son las otras, y las queridas se mantienen ocultas y calladitas en un rincon como objetos usables y reciclables para uso de limpieza, es claro como ella lo defiende, con palabras elegantemente blanqueadas, es obvio que hierve por no ser la primera Dama, que una dama, mente madres porque le pusieron el cuerno es por ser bien mexicana y cabrona, y tiene suficientes ovarios para gritarle puta, toda esposa indignada lo hace asi que viva su vida como quiera. la unica vedad se vivie dentro de las cuatro paredes donde vivie un matrimonio, lo demas son especulaciones, y la especulación es la base del ignorante.

    • Suenas como la octava p… Ahora en fase maníaca con su típica hipocresía panista. Para que te duela quién tiene un hijo legítimo del zángano ese es la amante. Las prostitutas pueden ser honestas o deshonestas y amantes o esposas. Y como tú comprenderás, seudofeminista, donde las toman, las dan.
      Tu odio contra AMLO te lleva a juntarte con el gato gilbert en lo oscurito. Pero si tuvieras un poquito de introspección (pregunta a tu terapeuta que significa eso) te darías cuenta que como ese priista delincuente tú eres una panista delincuente cómplice de los últimos desgobiernos en este país.
      El pri y el pan no son lo mismo pero son iguales.
      priistas cínicos y panistas hipócritas.

  • Me parece cada quien expresa lo que piensa y/o le parece,la mayoría generalmente lo hacemos de acuerdo nuestra conveniencia,otros mas sin conocimiento de causa solo por trollear, aquí lo importante tomemos conciencia y hagamos reintrospeccion, y si exijamos,ni partidos , ni autoridades,ni sociedad estamos cumoliendole a México

  • Extraordinario y pulcro texto. Sólo precisó, Hacienda Camtalagua se ubica en el municipio de Contepec, Michoacán, y no Atlacomulco.

  • Otro distractor para el país, como si nos importara la vida privada de ese señor, quieren lavar una culpa con la que no pueden, por favor!!!

  • no soy un experto en politica, solo se que tanto comentario sobre peña, sobre que si el pri es mejor, o que el pan o el prd son mejores, que si televisa es el que disfraza todo, no se, tanta basura la verdad aburre, yo se que cada uno de los que publican eso pues me imagino que tambien tienen una vida propia, deberian de ocuparse de ella ybsalir adelante como puedan porque en este pais asi como es, con todos los que estan arriba, la unica manera de ver que somos mejores es salir adelante con lo que tenemos y no con lo que estamos pidiendo, no soy no del pri ni del pan ni prd, todos son iguales y solo quieren poder, ya mejo cada quien dediqyese a lo suyo que al final es lo unico que importa.

  • Primeramente me parece muy fantasiosa y carente de objetividad lo relatado en este artículo, afirmaciones que se contradicen ahí mismo, dando todo el crédito a unos y dejando sin el beneficio de la duda a otros, una investigación muy pobre la vedad. Por otro lado sin duda una novela que pudiera ser atractiva, pero el abuso se da en que contiene nombres de personas reales. Con independencia que se trata del presiente de México y su esposa, de sí importante, creo que no se puede ni se debe escribir con tanta ligereza e irresponsabilidad, se tocan familias, padres e hijos. Hasta donde la linea entre libre expresión y el derecho de las personas a ser respetadas en su vida privada. Es lamentable que periodistas se sientan con el derecho de tanta libertad, o al libertinaje, o creerse iluminados y portadores de la verdad absoluta, o será por vender o venderse a causas contrarias a la veracidad.

  • Ay, puro izquierdista aquí. Qué hueva, además ni saben escribir, que bárbaros. ¿mínimo tienen la licenciatura concluida? Sean críticos, por favor. A este respecto, sólo opinaré sobre la redacción de la autora. Demasiados adjetivos innecesarios para un texto que debería ser conciso y objetivo.

    • Y a poco tu si sabes escribir? escribiste ay sin h y no es el caso de ponerla asi se escribe ay cuando expresas dolor pero leyendo tu comentario veo que inicias tu comentario de otra forma antes de criticar debemos ser objetivos nosotros mismos y autoanalizarnos para no caer en lo mismo, yo no se nada de libros ni solo hago este humilde comentario

    • “Demasiados adjetivos innecesarios para un texto que debería ser conciso y objetivo.”
      .
      Pues te la resumo toda, en pocas palabras:
      .
      Tu ídolo EPN es una mierda.
      .
      Superalo.

      • Güey, ya sé que eres de izquierda con tu comentario. Aprende a interpretar. ¿en qué momento mencioné a EPN? Supéralo tú jaja, osazo.

  • LUEGOLUEGO A TACHAR A AMLO…Y ¿POR QUÉ?, PUES PORQUE ESE ES EL TAMAÑO DEL MIEDO QUE LE TIENEN, ES EL MIEDO EL QUE HABLA. !AJUUUUAAAA¡….VAMOS AMLO, VAS GANANDO TERRENO. SIGUES SIENDO EL PUNTO DE REFERENCIA.

  • Interesante material, pero de repente no entiendo si Sanjuana Martínez escribe como periodista o como activista de izquierda con un enfermizo odio a todo lo que huela a PRI-Iglesia-Sistema-Gobierno…. Primero dibuja a EPN como un pelele que no aspiraba a la Silla del Águila pero que de manera inexplicable que se presta a un montaje… y después lo transforma en un personaje ambicioso que se encuentra obsesionado con la Presidencia… Mis respetos para la escritora, pero creo que le gana su filiación política, por lo que el trabajo muestra un sesgo… de cualquier manera EPN no tiene remedio… su principal enemigo es él mismo….

  • BUENO TODO POCO APOCO SE HA HIDO DEVELANDO , PERO AQUI FALTA ALGO QUE NO SE A DICHO, QUE PAPEL, LE CORRESPONDE A EL PROFESOS AGUSTIN ESTRADA NEGRETE RECUERDEN QUE ESTE MAESTRO POR MEDIO DE UN VIDEO Y QUE FUE GRABADO EN LOS EU, , YA QUE ESTE PROFESOR SALIO HUYENDO DE MEXICO POR EL ACOSO DEL QUE FUE OBJETO, POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, Y POR ORDENES DE EPN,
    EN DICHO VIDEO QUE ESTA EN EL ITERNET, AGUSTIN JURA Y PERJURA QUE FUE EL AMANTE DE EPN, CON UNA RELACION DE TIPO HOMOSEXUAL,Y DONDE JURA Y PERJURA QUE FUE EPN QUIEN DIO MUERTE A SU PRIMERA ESPOSA, MONICA PRETELINI, Y LO CUENTA CON LUJO DE DETALLES .
    PERO TAMBIEN RECUERDEN QUE LA PERIODISTA DENISSE MERKER, EN UNO DE SUS PROGRAMAS PUNTO DE PARTIDA, LE DEDICO PARTE DE SU PROGRAMA DONDE AGUSTIN ESTRADA NEGRETE LE NARRA PORQUE SALIO HUYENDOO DE MEXICO SIN MENCIONAR LA RELACION OMOSEXUALDE EPN CON EL, ESTO QUE SE PUBLICO, TANTO ELVIDEO COMO LA ENTREVISTA ES DEL DOMINIO PUBLICO,

  • Lo que aquí nadie sabe es que inicialmente la protagonista de esta novela iba a ser Lucero por eso se preparó divorciándose sin embargo no hubo química entre ella y Quique Peña. Nomas se quedo milando……. Como el chinito

  • Ay mis estimados mexicanos no traten de justificar a ningún candidato todos promete el sol,la luna y las estrellas mientras nesesitan el voto y cuando lo obtienen y llegan ala presidencia se olvidan de lo prometido solo piensan en su bien en derrochar el poco dinero del pais para cumplir sus caprichitos ninguno es mejor q otro todos quieren lo mismo ser presidentes para despues de terminado su periodo q es pais les siga pagando sin necesidad de hacer nada mientras nosotros mia partimos la madre para mantener nuestros hijos ellos sólo gosan de lo q nosotros nos ganamos con el sudor de nuestra frente.

  • Muy chafa su “investigación” usa los términos hijo natural e hijo ilegítimo, me descepciona esta escritora, por otro lado primero dice que Peña Nieto no estaba interesado en la presidencia y después dice que era su obsesión, creo que San Juana solo busca el aplauso fácil, contando cosas que ya sabemos y otras como mero chisme.

  • Una novela muy vieja, me parece haberla visto antes, ahora resulta. No nos desviemos del punto aquí los únicos afectados, indignados, y lastimados somos el pueblo mexicano, que no nos vengan con sus niveles de cuarta, aquí yo no veo otros rostros más que los de la corrupción.

  • Está claro que lo que el presidente le dijo a la querida (que Azcárraga Jean le regaló la Casa Blanca a la Gaviota) podría ser verdad o mentira de Peña (he leído que las escrituras están a nombre de una inmobiliaria que trabaja con él desde que era góber). La hipótesis del narcopresidente no es inverosímil. Hace un par de décadas, en el café Wolworth de Chihuahua, el ex senador Artemio Iglesias alias “El Filósofo de Rubio”, me explicó en el marco de una charla sobre los secretarios de Defensa con casa en Ciudad Delicias y el rancho Búfalo de Caro -cuando aún no se pulverizaba el narconegocio-, que el narcotráfico no podría infiltrar a las instituciones porque desde décadas antes era un negocio institucionalizado. Lo justificó con este argumento narcopatriótico: “Ganamos divisas y de paso envenenamos a los pinches gringos”. Además, el respeto absoluto de la SHyCP y el sistema bancario a las narcofortunas (nunca incautan propiedades ni cuentas a las familias, salvo como rarísima excepción), así lo confirma. Lo que a mí más me impresiona es la credulidad del pueblo, la facilidad con la las señoras mexicanas se engancharon con la seudo historia de amor entre la actricilla y el muñeco. Es desalentador.

  • SOCIEDADES SECRETAS EN BENEFICIO DE MEXICO, METEMOS A PEÑA, A SALINAS, MONTIEL, Y A MANLIO FLAVIO BELTRONES, TRANSFORMEMOS MEXICO

  • Lo que me sorprende es que la amante habla hasta que el Peña Nieto deja de darle su jugosa pensión de 200 mil pesos al mes y se la baja a 40, pero antes no dijo nada y estuvo calladita, muy conforme con la situacion (ojo, no defiendo a Peña Nieto). Creo que desde el momento en que le aceptó la primer cita a Peña, sabía a lo que iba y a lo que se arriesgaba, no le queda el papel de víctima,creo que habla por vengarse de él. Y en cuanto a lo demás, es claro que la Gaviota le fué impuesta como pareja para que cuadrara con todo el show que le estaban montando para llevarlo a la presidencia, si la Angélica Rivera aceptó fue por interesada (y por estúpida también) y tampoco le queda hacersela de tos a la amante, pues ella sabe muy bien que esta siendo utilizada para un fin. Así que a mi lo que me deja claro este artículo es la porquería de políticos que tenemos y la manera en que Televisa puede manipular a quien sea.

  • el que este libre de culpa , que tire la primera piedra, ese no es el poblema su vida personal es eso personal, el problema es que no sabe gobernar, y eso si nos involucra a todos

  • no manchen lla dejen en paz al pobre presi jente mediocre pongance a trabajar mexico no ba a canviar ni con el ni con ningun presidente el cambio tiene que empesar por nosotros mismos dejemos de tener mentes tan pobres y educarnos mejor educar a nuestros hijos que dejen de andar de bagos en las calles y beremos el cambio de mexico el presisente no les va solucionar la vida no estoy ni afavor ni encontra cada hombre que se siente en el poder sera higual ni mejor ni peor ek presidente es el presidente no va andar como mendigo y si tiene amantes el que sea presidente no le quita que siga siendo humano y sobre todo hombre si un miserable cualquiera abeces tiene hasta tres mujeres que sera el queaparte de guapo rico jajajaja pobre jente lla dan flojera

    • Saludos, Por favor escribe con propiedad. Todos tenemos derecho a expresarnos, pero no de esa manera. Todos nos equivocamos al redactar, pero hay herramientas para corregir lo que escribes. disculpa el comentario, tu caso es de veras muy grave. Por favor usa un diccionario. Esto no es Facebook.

      • Fe de erratas (y para que veas que todos si nos equivocamos), va de nuevo: Saludos, Por favor escribe con propiedad. Todos tenemos derecho a expresarnos, pero no de esa manera. Todos nos equivocamos al redactar, pero hay herramientas para corregir lo que escribes. Disculpa el comentario, tu caso es de veras muy grave. Por favor usa un diccionario. Esto no es Facebook.

  • Todos los presidentes y políticos que hemos tenido presentan las mismas características, todos a servir al poder y servirse de el.

    Esto pasa en otras partes del mundo, lo único que cambia es la sensibilidad, la dignidad de los gobernados, quienes tienen un límite tolerable por encima de nuestro país. Se pronuncian sobre sus derechos y obligaciones, se organizan y demandan adecuadamente hasta conseguir una a una las victorias que los hacen vivir con mayor dignidad que la nuestra. Salarios dignos, seguro social, trabajo, libre competencia, jornadas laborales justas, infraestructura digna.

    Mientras no aprendamos a organizarnos y exigir a quienes nos pretenden gobernar, sean políticos o empresarios, tendremos la situación que hasta ahora ya nos está asfixiando irreversiblemente de manera generalizada.

    Tenemos un país fuera de control. Nos toca a la sociedad demandar inteligentemente, organizar las batallas y darlas una a una hasta que los políticos hagan su parte.

    Un tema muy viciado es la cúpula del poder, tenemos que organizarnos para no tener los billonarios que les gana la ambición a su visión. Hay que generar la presión para que estas cúpulas se abran a la competencia y permitan el progreso y florecimiento de más fuentes de empleo e ingresos.

    Estamos cerca, habrá que organizarse para saber elegir las batallas. Hemos soportado todo, vivir en la impunidad, los otros poderes legislativo y judicial son poderes nulo.

    Necesitamos juicios y justicia.

  • El problema con Mexico no son los politicos y toda la podredumbre que hay a su alrededor, el verdadero problema esta con los propios Mexicanos que son los verdaderos culpables que Mexico este asi.
    En cualquier pais de primer mundo no pasaria lo que sucede en Mexico; los mexicanos si verdaderamente quieren un cambio ya deben de dejarse de poner comentarios y criticas idiotas, deben de dejarse de hacer marchas por la paz vestidos de color blanco, morado y demas colores.
    Lo que si deben hacer es una guerra civil en contra de todos estos asesinos, ladrones, engendros del demonio que estan en todo el poder politico, si no se atreven hacerlo entonces aguantense y callense la boca como siempre lo han hecho.
    Siempre habran valientes mientras existan cobardes.

  • increible,,,,todolo que se esta difundiendo de la vida deese hombre,, PEÑA NIETO,,un presidente sin moral…y una primera dama,,desubicada,,,interesada,,,calculadora,,,,,ella sabia a lo que iba,,a enriquecerse desde su tribuna de primera dama,,,,y la amante tiene mas,,de PEÑA NIETO,, meritos que ella,,le tiene un hijo legitimo,,desde el momento que es reconocido por ese inmoral,,, y que reclama si ella tiene 3 hijas con el guero castro,,,,,,,ridicula…..ni que fuera virgen,,una vieja ya con tres hijas y mayores,,,,,huy que se cree……UBICATE QUERIDA,,,YA EL PUEBLO SABE DE TUS LOCURAS……Y TUS DESATINOS…..GAVIOTA

  • Lo unico que me dejo es la impresión de una mujer resentida, aterrizando con el poder de su pluma una sed de protagonismo. En estos momentos México no requiere de novelas que inciten al odio, no necesita de articulos anarquistas, si en este sexenio no se te dio “superalo” ya vendra tu sexenio de bienestar, Escribes como si tu verdad y las de tu entrevistada fuera unica y ese es tu mayor problema, basta de violencia, basta de verdades a medias que al final no son mas que mentiras completas porque no encuentro ningun fundamento y eso es lo que se debe de anteponer ante los supuestos, me quedo como dicen arriba una nota propia para la revista “HOLA” porque lo que no se fundamenta queda en grado de chisme.

  • 100% unamita, Elena y Nora Montiel…. Mis respetos apoyo sus comentarios…. Estas personas si proponen y no repiten

  • otra de las cosas que me gustaría saber de la historia de Peña es, si él fue quién mató a Mónica a golpes?
    Eso sería interesante que se destapara para saber quien es en verdad EPN.

  • La verdad aunque haga DAÑO ES MEJOR QUE LA MENTIRA ”””’???????lA HIPOCRESIA es una nesecidad social. La verdad te hará libre, la verdad desnuda I N D E S E A B L E. de allí la nesecidad de la H I P O C R E S I A. de la ficción, del teatro.El mito colectivo es el pacto tácito que permite a los individuos vivir en comunidad. A quienes les agradaria saber lo que ignoran”’???lA VIREGEN María a poco fue fiel? a poco los curas son castos”? SABES si tu pareja lo es? apagado dura más. De que te sirve que te amarguen la vida. dice una canción: AMAR YA PARA QUE?BIEN DE MI VIDA¡¡¡¡EN MI CORAZÓN LLEVARÉ EL DOLOR; así es la vida

  • pateticos los izquierdosos resentidos sociales.a ver izquierdosos que es mas deporable?bajarle la pension al hijo bastardo o meter presa a la mama pa no darle ni madres como hizo ese paladin de la izquierda que es gongora?
    lo que me queda claro al leer este capitulo del libro de sanjuana es que la presidencia no miente que la casa se la dio televisa a la gaviota
    pa sanjuana se ve que tu libro fue un fracaso,ya que los izquierdosos que aca opinan y son muy cultos y leen 80 libros al año se notan que, este lbro no lo compraron y ni siquiera oyeron hablar de el

  • Bravo NORA MONTIEL…TU SI SUPISTE DARLE AL CLAVO EN TODA ESTA ESTUPIDA NOVELA ROSA CON TONOS BURLISTICOS….SON PURAS PATRAÑAS PARA DARNOS ATOLE CON EL DEDO…COMO SIEMPRE.

  • Y que nos importa su vida privada, si lo que nos interesa es su desempeño como primer mandatario de nuestro país, no hay tiempo para novelas, ineptitud de EPN para gobernar es evidente y encima su poco tacto para enfrentar situaciones tan sensibles como la de Ayotzinapa en las cuales si bien no es culpable tampoco ha logrado esclarecer los hechos y ni poner orden en su gobierno! Yo no estoy de acuerdo con que renuncie, eso nos afectaría mucho como país si no se tiene un claro plan de sucesión. Pero si es urgente que se ponga las pilas, que se asesore bien y se involucre en los problemas de su pueblo!

    • La renuncia de un Presidente no afecta casi nada a un país. A veces -como creo sería el caso- asta lo benefician. Y nada de “plan de sucesión” que no sea un salida democrática, de preferencia llamando a elecciones extraordinarias o anticipadas o como se llame.

    • “Y que nos importa su vida privada”
      .
      Igual que tu pensaba el PRD, Murillo Karam, EPN, etc… acerca de la vida privada de Abarca:
      .
      Y que nos importa la vida privada, que mate a quien se le de su gana.

  • Pues no se si entendí mal pero entre lineas y después de toooooodo el choro y los dimes y diretes pareciera que el eje oculto de la nota es decir que la famosa casa la compro televisa no? Si de eso se trata que abusados je no cualquiera lee entre líneas…

  • NO PONGO EN DUDA LO QUE DICEN….PERO TAMPOCO PUEDO DECIR QUE CREO TODO, PRIMERO COMO VOY A CREER EN LA PALABRA DE ALGUIEN (amante), QUE DICE QUE LE DABA LASTIMA LA ESPOSA PORQUE ELLA LE DECIA COMO ERA SU ESPOSO Y COMO LO ESTABAN MANIPULANDO….
    MI PREGUNTA ES COMO CREER EN UNA MUJER QUE SE BURLA LITERALMENTE DE LA ESPOSA, TENIENDO PLATICAS CON ELLA Y TODAVIA SALE CON QUE TNIA UNA VIDA INFELIZ….ACASO NO TIENE UN POCO DE INTELIGENCIA PARA PENSAR QUE PARTE DE SU DESDICHA ES ELLA (amante)….ESTO ESTA MAS AMAÑADO QUE UNA VOTACION EN MI MEXICO LINDO……PERDON PERO ME PARECE UNA INTRIGA MUY BURDA…PERO AL FIN LO SABE LA PERIDOISTA QUE TMB ES LA AUTORA Y PROPIETAIA DE LA EDITORIAL…TENGAN LA SEGURIDAD QUE VA A VENDER MUCHO ….AL FIN QUE AL PUEBLO PAN Y CIRCO….

    NOTA:
    ESTO NO QUIRE DECIR QE UN SERVIDOR ESTE A FAVOR DE LAS ESTUPIDECES DE NUESTRO PRESIDENTE Y DIGO NUESTRO AUNQUE NOS DUEL PORQUE ES QUIEN NOS REPRESENTA ANTE EL MUNDO…..
    ESTOY DE ACUERDO A MI ENTENDER .. QUE NO TIENE CAPACIDAD ESTADISTA, HUMANISTA, ES INCULTO, TAL VEZ COMO DICEN UN TIETERE….
    PERO DE ESO A CREER EN LAS DECLARACIONES DE UNA PERSONA QUE FUE SU AMANTE….SE BURLO DE SU CONTRINCANTE (primera esposa), ACEPTO TENER A SU HIJO EN EL EXTRANJERO, SIGUE CON EL AUN DESPUES DE QUE SE CASO CON OTRA Y A ELLA LA DEJO IGUAL…..POR MAS QUE QUIERAN DECIR QUE ES POR AMOR…
    TENEMOS QUE DARLE SU REAL NOMBRE INTERES……

    PD
    ES COMO PREGUNTARLE A UN MEXICANO DESPUES DEL PARTIDO CONTRA HOLANDA SI FUE PENAL….TODOS CONTESTARAN QUE NO FUE…
    PERO EN NUESTRO INTERIOR SABEMOS QUE ARJEN ROBEEN EXAGERO PERO DE QE LO TOCO RAFA MARQUEZ LO TOCO Y EN NUESTRO INTERIOR SABMOS L RESPUESTA FRIA ..VERIDICA Y TRISTE
    SALUDOS

  • este gobierno de peña es simplemente un asco y ustedes una bola de pendejos que no hacen nada y se quedan comoojetes de perdida la tutay elchapo hicieron algo

  • Su hijo Diego también tiene derecho a que lo muestre públicamente, pero al parecer las hijastras de el tienen mas importancia…. Esta mal el ejemplo del presidente…

    • Su hijo Diego no entra en el guión de Televisa. ¿Qué se puede esperar de un padre que por sus ambiciones niega a su hijo?.

  • Independientemente de todo, ahora quieren poner como mártir a la primera dama de México, una mujer como ella, rebajarse a insultar a otra mujer? Debió haber sido más inteligente y astuta, ahora todo en esta vida se regresa tarde o temprano, así como ella dejo a su marido, porq en ese momento no recordó las leyes de la iglesia católica, en cuanto al divorcio y mas q ella misma fue la que terminó con su matrimonio, ahora se quiere convertir en mártir o santa, por favor otra estrategia mas para seguir ocultando sus riquezas.

  • ¿Y dónde está el resto de la historia? El abandono en el que vive hoy Diego, las intimidaciones a Maritza… Si Sanjuana habló de verdad con Maritza ¿por qué no está la historia completa? ¿O Maritza sólo se presentó a entrevista para contestar una pregunta?

      • jajjajajjajaj puro gancho para ase negocio es tipico de las amates aser negocio con el hijo y su vida pero cuanto es sierto una mujer como ella es lo peor
        cada dia estamos en mexico mas mal no ay segurid ni moral ni principios ni nada

  • No se dan cuenta… la “confesión” no es más que otra táctica para apaciguar a la opinión pública. Con la escasa educación lo que consume el pueblo de México son presisamente las telenovelas y estos cuentos de la amante que hace justicia y se reivindica con la sociedad. Otra telenovela que nos tenemos que tragar para que nos quede claro de dónde salió la “casa blanca”.
    Todo lo demás ya lo habíamos oído, lo del asesinato de la esposa, lo del PRI y el narco, lo de Montiel. No viero cómo sudaba ayer Peña en la conferencia de prensa que dio ayer en el angar presidencial y lo que contestó cuando le preguntaron sobre la casa. Por favor, es sólo para que entremos en el melodrama y se nos olvide la situación de México, la ingobernabilidad, un montaje sobre otro.
    La pregunta es, si renuncia Peña Nieto, ¿cuál es el siguiente paso, ya hay alguna propuesta por algún grupo de intelectuales?, digo, porque ya nadie quiere ni PAN ni PRI ni PRD.

    • EPN mintió a su amante (la casa NO se la dió televisa a rivera; ¿porqué no está a su nombre?) y sigue mintiendo a todos. La casa obviamente es parte del soborno (moche o diezmo) que las constructoras beneficiadas por su desgobierno le dan.
      Por otra parte si EPN renuncia el siguiente paso está legislado ya y forma parte de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que sería bueno que leyéramos.

  • Bueno queria o no ser presidente? La amante dice que no queria pero el mail dice que si y la amante lo cree? No entiendo y me parece un churro todo esto, no creo esa casa se la haya dado televisa

    • 100%. Aún sigo sin entender por qué no sacan un artículo donde nos expliquen la “escondida” homosexualidad de nuestro presidente.

    • SI ELENA TIENES TODA LA RAZON, HABRIA QUE INVESTIGAR COMO PAGA ENRIQUE PEÑA SUS COMPROMISOS PERSONALES CON ESTA SEÑORA Y OTROS MAS, CON SU SUELDO O CON NUESTROS IMPUESTOS, MUY OPORTUNA TU AUDACIA.

  • Extraña nota para venir de Sanjuana Mtz. Parece más un artículo de Hola que reafirma que la “casa blanca” la regaló Televisa a Angélica Rivera.

  • No, creo que ella considere inmoral al hijo de Penia Nieto ya que las hijas de ella tampoco nacieron dentro de un matrimoio eran concubinos ella y el guero castro cuando engendraron a sus hijas….

  • No chingues Sajuana, que culpa tiene la Iglesia de que ese tipo se haya casado con la “gaviota ” y sea mujeriego y pendejo. Que poca pinche seriedad, pero así son tus libros, sino los habré leído, de Peña Nieto y esas porterías políticas di lo que quieras, pero no saques tu cobre y tus prejuicios contra la Iglesia, lo que tienes que hacer para tragar.

    • Asi como tienes el valor de expresar pobremente tus comentarios, deberias estar haciendo algo para que nuestro mundo cambie y la forma en que lo haces, es simplmente muy triste,expresarte de esa manera, y esperar algun comentario para tirar tu basura, es muy triste. hablanos de ti!! Quien te pego!! que no te sobó!!! empieza por ti!!!
      Las personas como tu, son las que estorban para un cambio.

      Pero respeto tu ignorancia, no es tu culpa!! Tu eres un ejemplo, de lo que Nuestro Gobierno ha creado!!! que tengas un excelente día!!

    • Yo no meto las manos al fuego, ni por la iglesia, ni por nadie.. pero es bien sabido que el matrimonio de Angélica no se anuló. De acuerdo al derecho canónico, si la unión no queda asentada en la iglesia, no es válido. Angélica y el güero hicieron un rito religioso en una playa, no un matrimonio eclesiástico. No puedes sacar acta de defunción si no existe la de nacimiento. Para la iglesia nunca existió ese matrimonio, menos se iba a anular. La marranada sí se hizo en el caso Fox-Sahagún.

    • Por Dios despierta una cosa es lo que creas si crees en Dios, perfecto, pero sus representantes en la tierra (obispos, curas, papas, etc.) han dejado mucho que desear en vez de ayudar a los pobres se alian con los ricos, en pocas palabras, el clero se acomoda donde le queda mejor, y si la Iglesia ha anulado matrimonios de personajes influyentes, con mucha facilidad, pero no de la prole amolada.

    • La iglesia no es fiel a sus difíciles principios (que ella misma se impone como letra muerta). Movió sus mismas transas con la parejita fox-sahagún. marthita fue otro elemento importante para joder el sexenio del “cambio”. Iglesia, medios, juzgados… todos estan embarrados.

    • De tooooooooooodoo lo que dice el artículo ¿Fue lo qué te quedó?

      En ningún momento ofende a la Iglesia ni le hecha la culpa, pero sí hace notar su irregularidad en el asunto del matrimonio. También toma en cuenta que el común denominador del mexicano es católico, por lo que una boda con una figura pública como la gaviota (para los enajenados con la tele) y avalado por la iglesia (para los religiosos) es como lo dice el artículo: Una campaña de propaganda.
      Ahora, como lo han mencionado antes en otros comentarios, no es la infidelidad lo molesto (para nosotros), es como todo va ligado y como hay 3 factores importantes detrás de Peña:
      1) El narco
      2) Sus “padrinos”
      3) Televisa.

      Saludos, Angie.

  • Erratas al inicio del texto: “Con autorización de Editorial Planeta Mexicana y de la misma autora, por considerarse de un alto interés para los ciudadanos, reproducimos el capítulo “El hijo oculto del Presidente”…” es reprodujimos, no reproducimos. Saludos ojalá alguien de la redacción lea mi comentario.

    • La redacción es lo de menos… las contradicciones y mentiras. Contradicciones: quería ser o no presidente de la república.. Mentiras uffff… yo ya leí más de 3. La fuente una mujer ardida.

    • De acuerdo al tiempo Presente, se encuentra correctamente utilizada la palabra “reproducimos”. Si se tratara del pretérito, (que no es el caso) se emplearía “reprodujimos”.

    • Desde muchos años atras, durante la época de Independencia, Revolución y en la actualidad con “los cachorros y monigotes”, el pueblo que se llama México ha tratado de obtener autonomía y libertad. Por tanto, ha deseado tener un gobierno que practique dichas virtudes sobre su comunidad, cosa, que desde siempre ha sido algo no solo de interés interno sino también externo, vg, intervensiones, invasiones, intromisiones, etc.
      Entonces, quién a gobernado es, en particular, cada individuo sobre su vida pero, en general, un grupo que pretende apoderarse de la riqueza material y humana de esta nación. Aquí entran muchas complejidades a tratar de explicar esa historia, tanto social como nacional.
      Quien gobierna ahora es un grupo de gentes que llama Atlacomulco, con EPN en la presidencia. Este grupo pretende vender al mejor postor la riqueza nacional por medio de leyes arbitrarias a su favor y cediendo el control interno del gobierno a mafias incapaces de dar progreso y bienestar a la población.

    • El que gobierna este país es el Dr. Harvardiano, Luis videgaray. Es la materia gris estratégica del sexenio, descendiente ideológico y político de Pedro aspe armella, quien diseñó el tratado de libre comercio, tratado que es el ataúd de méxico.

  • Esta de ptm tu artículo. jajajajaja, chale. Da para un artículo científico sobre mestizaje, honor, limpieza de sangre, mantenimiento de las élites, pactos morales, jajajajaja. No manches. Tal película de Greenaway. Con razón dice Villoro que peña tiene 0 introspección. Por eso salió a decir NADA, de nuevo en cadena nacional. Que asesores tendrá? malos como la fregada, como para no decirle que esto se cae. Creí que el títere y menos afortunado mentalmente era Fox, pero ahora me doy cuenta que Peña le ganó, ha sido un títere de sus impulsos y de sus jefes montiel y salinas. Que bombazo.!!!

  • Todos los detalles estan al dedillo. No hay duda de que asi sucedio.
    Pero..? Y…?
    Que no queremos un presidente infiel? Y que por eso debe renunciar…?
    No lo creo.
    Sanjuana se ha convertido en antireportera de la revista Hola.
    En lo personal, a mi me vale madres la vida sentimental de este iletrado.
    Lo que verdaderamente importa no ha sido tratado en esta mala columna.
    Por ahi no v la cosa, Sanjuana (o senorita Laura?)…

    • cuanta comprensión lectora le hace falta a este país; definitivamente por eso estamos como estamos, tiene que salir el chavo del ocho o la familia peluche para explicar por medio de un video, que es lo que se intentó tratar en este reportaje, de otra manera no pueden seguir simples instrucciones… destinados a seguir en la mediocridad…

    • Perdón, aquí se deja claro que Peña Nieto es proclive a las traiciones, a la banalidad, que es manipulado piel mafioso de Salinas, televisa y el marco junto todo el NarcoPRI. Hay mucho rescatarle de esta excelente entrevista y publicación. Velocidades a Maritza y a San Juan a por su gran valor. Enfrentar y exhibir a la mafia no es poca cosa, pocos son los seres humanos que lo hacen.

    • San Juana no dice que el principal problema es que sea infiel. (Eso es lo de menos) En lo que enfatiza es que es un corrupto, que esta aliado con el NARCO y que NO ES UNA PERSONA HONESTA. Denuncia el montaje de su “matrimonio” y la injerencia de Carlos Salinas De Gortari junto con Televisa en todo lo que tiene que ver con EPN y su “Gobierno”. eso es lo importante. Las decisiones sentimentales de cada persona son personales y punto, pero cuando esas decisiones son solo un arreglo comercial que se lleva a México entre las patas, ahí si estamos en problemas. ¿O de veras crees que todo lo que publica esta revista española de la llamada “Prensa rosa” es cierto? ¿Si sabes que todo lo que publican es solo manipulación y que viven de glorificar cualquier estupidez que dicen o hacen los “Famosos”?

      • A ver, a ver… desde cuando ser infiel es una cualidad y no un defecto? Un presidente de la república no puede ser infiel (remember clinton). Representa el impartidor de justicia por excelencia. Podrá tener defectos, nariz grande, que le apesten las patas o que tenga pelos en el culo… Pero no puede tener el defecto de la infidelidad, ni la incultura que llevan al desastre.

      • Ah no metas al ex-presidente de Bill Clinton q a pesar de su indiscrecion fue unos de los mejores Presidentes de mi Pais. Soy Americana y la vida amoros de los Presidentes es muy su problema y la de su Esposa. Lo que se debe de ver es que haga su trabajo.

      • Americana? Pinche JC estúpida, los mexicanos también somos americanos, o no estudiaste Geografía? Si tu, tú semejante tepocata con rayitos rubios en los cabellos, naciste en EU entonces eres estadounidense o gringa, pocha, mojada, bracera, repatriada, nacionalizada o 100% de padres norteamericanos, pero “americana”? Hasta en eso quieren tener la exclusiva los gringuitos!! América es de todos los que vivimos en América. No te la jales, lo demás, de acuerdo contigo, su vida marital es asunto de ellos tres, lo pendejo e incompetente para el cargo de Presidente eso es lo grave.

      • PD: observa un mapa y notaras que todos los mexicanos, incluso los que no emigramos como sospecho eres tú o tu familia, somos americanos.

      • Bill Clinton fue enjuiciado por perjurio y obstrucción de la justicia. El espíritu de los verdaderos Estadounidenses de América no contempla solapar a quién siendo figura pública mienta. ¿Qué se puede esperar de quién le miente hasta a las personas que supuestamente ama?.

  • Y entonces? ese matrimonio es una relación arreglada o una relación amorosa? o las dos cosas, lo cual no es como que muy creible.

    • Mas bien es otra historia mas de televisa para desviar nuestra atencion del caso ayotzinapa a nosotros no vale madre la vida de este pendejo lo que queremos es justicia no mas taranovelas asi que.

      Lic. Enrique Peña Nieto:

      Debido a la poca democracia y nula transparencia con que se manejó la elección presidencial, la ciudadanía mexicana le exigió en su momento que renunciara al cargo de Presidente de la República Mexicana y usted se negó. Nuevamente pedimos esta renuncia, y por este medio, cada publicacion de esta petición hace el mismo reclamo:

      México está inconforme con el mal gobierno que ha desarrollado hasta ahora, con el nulo conocimiento de temas elementales necesarios para el desarrollo social, cultural, energético, laboral, geográfico, científico y económico de México, carencia que demuestra que usted y su equipo no tienen un proyecto viable y óptimo para el verdadero crecimiento que México necesita y por lo tanto, sus ideas, propuestas y proyectos son no solo innecesarios sino en detrimento para nuestro país.

      Debido a su historia política, relaciones y amistades; a su nula credibilidad, incierta ética y débil carácter; a sus estrategias y propósitos equívocos, el pueblo mexicano NO CONFÍA en usted y lo rechaza como nuestro presidente, por lo que EXIGIMOS SU RENUNCIA INMEDIATA POR ASESINO, LADRON, CORRUPTO, VENDE PATRIAS, TRAIDOR, TITERE Y PENDEJO !

      EPN DA FALSAS ESPERANZAS A PADRES DE ESTUDIANTES DESAPARECIDOS.

      Y la burla sigue ahora les ofrecen “compensarlos” por su perdida.
      Para el gobierno cada estudiante normalista asesinado solo vale 100, 000 pesos !
      Cuanta crueldad al burlarse asi del dolor humano!
      Aguirre se fue, arrestan a Abarca, a su esposa y a un grupo de chivos expiatorios. Cuando presentaran a sus ultimas victimas (normalistas)?.
      No es que no los “encuentren” es que no les conviene “encontrarlos”,
      ASESINADOS POR LA POLICIA, POR ORDENES DE POLITICOS, EN COLABORACION CON CRIMINALES Y FRENTE A LAS NARICES DEL EJERCITO!.

      Pretenden silenciar a un Mexico hartado de abusos y masacres presentando a brazos ejecutores de una politica de estado asesina donde los autores intelectuales se deslindan y lavan las manos como Pilatos.

      Que curioso!; A los tres chamacos (norteamericanos) asesinados en Matamoros (tambien por la policia) los encontraron de volada! Todos tenemos derecho a la vida, propiedad y seguridad, hasta el más humilde! No hay personas de segunda (prole). Encuentran rapidamente a extranjeros asesinados y prometes castigar a secuestradores de los ciclistas, y nuestros normalistas cuando apareceran VIVOS?

      Por sus acciones los conoceras!
      Tapan una masacre (escandalo) con otro cada vez mayor, Tlatlaya EDOMEX-22 Iguala GUERRERO- 49. QUIENES Y CUANTOS SEGUIMOS?

      Apoyo el paro nacional como opcion mas viable y segura de defender a mi familia!

      El proximo paso del gobierno sera “encontrar” 43 cadaveres y empesar una labor de control represiva (recuerdan a Atenco?).

      Los cobardes siempre recurren a la violencia, lo unico que detiene a EPN ahorita es la opinion internacional y la posibilidad de perder su robo mayor (venta de recursos naturales).

      A estas alturas mientras mas nos golpeen, mientras mas cadaveres aparezcan, mientras mas les den falsas esperanzas a los padres de los 43 normalistas asesinados mas familiares, amigos de victimas (recientes y no recientes) asi como ciudadanos(as) concientes se nos uniran.

      Exigiendo lo imposible (aparicion con vida de normalistas) conseguiremos lo posible (JUSTICIA y evitar mas asesinatos impunes de estudiantes).

      Veracruz, Tamaulipas, Michoacan, Guerrero,……….. etc. estamos hasta la m.

      Criminalizar a manifestantes y vandalizar en su nombre para desvirtualizar protestas (para esto si hay amplia covertura de los medios vendidos). Tacticas del gobierno desde siempre.

      Hasta pendejos son nuestros intocables politico/policias, el ultimo estudiante asesinado lo arrestaron, lo trataron de extorcionar le dieron su “calentadita”, se les paso la mano y “se les muere “.
      Porque no dicen que se les escapo, lo iban persiguiendo y se cayo?
      Pero no, despues del susto, andaba robando!.
      Haganme el chingado favor de no insultar la inteligencia de la prole!

      Protestar o no protestar ya no es dilema!
      Quien opte por seguir agachado que no se queje cuando el gobierno organizado lo secuestre le prenda fuego o lo “deje caer de una azotea”

      Aguirre se fue, callo Abarca, su esposa y un grupo de chivos expiatorios.
      Sigue la rata mayor y sus pacto-reformas!
      Su dinero (que es del pueblo) compra complices, la verdad conciencias!.
      EL PUEBLO YA NO SE CONFORMA CON TU RENUNCIA, Y LAS CONSECUENCIAS DE TUS BURRADAS VAN EN AUMENTO!
      EL PUEBLO EXIGE JUSTICIA, PRESENTACION CON VIDA DE NORMALISTAS Y CASTIGO A TODOS LOS ACTORES INTELECTUALES.

      Tlatelolco……….OLVIDADO!
      Actel………………OLVIDADO!
      Atenco.. ………..OLVIDADO!
      Aguas blancas OLVIDADO!
      San Fernando….OLVIDADO!
      Guarderia ABC. OLVIDADO!
      Allende Coahuila 300 “desaparecidos” OLVIDADO!
      Juarez/Edomex feminicidios
      y secuestros…..OLVIDADO!
      Tlaylaya ………… OLVIDADO!
      Ayotzinapa……..OLVIDADO?

      ENTONCES NO TE SORPRENDA QUE LA PROXIMA MASACRE DEL
      GOBIERNO PRIISTA DONDE MUERAN TUS Y HIJOS Y LOS MIOS TAMBIEN SEA RAPIDAMENTE ……OLVIDADO!
      LOS ANTERIORES HAN SIDO CRIMENES DE ESTADO: LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO INVOLUCRADOS!
      NO ES UN ESTADO FALLIDO. ES UN NARCO ESTADO. EL DETALLE NO DEJA DE SER IMPORTANTE PORQUE EL “DESLINDARSE” SIRVE PARA ATRIBUIR LA MASACRE AL CRIMEN ORGANIZADO Y EXONERAR AL ESTADO COMO SI CADA MASACRE FUESE UN ACTO AISLADO A LA VOLUNTAD DE LOS FOBERNANTES EN TURNO. SABEMOS DE DONDE PROVIENEN LAS DECISIONES QUE LACERAN A LA SOCIEDAD.

      DESPUES DE 40 DIAS NO HAY RESULTADOS!!!
      GOBIERNO OFRECE 100 MIL POR EL SILENCIO DE PADRES DE NORMALISTAS!
      EL SUFRIMIENTO NO SE NEGOCIA, LAS VIDAS HUMANAS NO TIENEN PRECIO…..
      NO ESTAN DESAPARECIDOS, SINO QUE FUERON RAPTADOS POR POLICIAS MUNICIPALES DE IGUALA. POR ORDENES DEL GOBIERNO LOCAL ESTATAL Y FEDERAL, CON EL BENEPLACITO SI NO ES QUE COMPLICIDAD DE EL EJERCITO.
      EPN piensa que puede seguirnos robando y matando.
      PUEBLO DE MEXICO, YA TENEMOS TRAZADO EL CAMINO. LA NACIÓN LO DEMANDA !
      LA GUERRA ESTA EN LAS URNAS, PARO NACIONAL, DESOBEDIENCIA CIVIL, Y DENUNCIA CIUDADANA.
      Alguien que me ayude a pasar la voz, por ti, por tu familia,por Mexico.
      Copea, pega, modifica, difunde!

      • excelente comentario, solo para precisarte algo, te falto el magnicidio de colosio, entendiendo de que solo citas masacres masivas muy significativas y sin resolver al 100, el caso de colosio, por su importancia y trascendencia nacional, cuadra perfectamente junto a los hechos que citaste en tu texto, en todos los hechos y en lo particular, cada uno, son verdaderos monumentos puros y exactos………..a la impunidad.

      • me quedo admirado por tu comentario y de verdad tienes toda la razon

  • Muy ilustrativo: – – – “Maritza iba atando cabos. Había escuchado todo tipo de especulaciones sobre el hombre que fue su pareja durante nueve años. Una de ellas tenía que ver con la extraña muerte de Mónica Pretelini en circunstancias aún no aclaradas. Recordaba aquel el e-mail de una supuesta amiga de la esposa de Peña Nieto que aseguraba que su muerte no había sido un accidente. Y si antes confiaba plenamente en él, ahora tenía sus dudas. Aquel mensaje fue enviado de forma masiva por correo electrónico: “Mónica falleció de manera inexplicable- – – – “, “…………. No puedo saber si su esposo la mató o no, sólo sé que el narcotráfico estuvo involucrado, porque ella me lo decía: ‘El narco tiene mucho poder dentro del PRI, y mi esposo sólo es un peón más dentro de toda esa mafia; a ellos no les importa la vida de los mexicanos, sólo les importa su dinero y tener esclavizado al pueblo’”. – – – Lo último es revelador: – – – – ‘El narco tiene mucho poder dentro del PRI,…….”

    • Es cierto Miguel, sí alguien que confio plenamente en él, que compartió años de su vida, que le dió un hijo y que a pesar de sus constantes infidelidades siguió fiel finalmente tiene dudas, nosotros que no tenemos esa venda podemos tener un punto de vista más objetivo. Con los acontecimiento recientes, lo que se ha destapado en torno a la “casa blanca”, la desaparición de los chicos normalistas de Ayotzinapa, y por ahí hasta las camionetas de taravisa en Centro América, como que no dejan mucho lugar a dudas.

  • Esta taranovela ya la habia visto antes, aaa yea en el carnal de las estrellas,solo en Mexico,haganme el rechingado favor.

  • Si no lo escribe San Juana, no lo creería. Pero que bien que se va a publicar, Seria también interesante saber si es cierto eso de que la gaviota ya ingreso alguna vez a un hospital porque su marido la molió a golpes. Y el dato de que Televisa le regalo la casa, es una joya…. Tenemos por Presidente a un criminal de cuello blanco que actúa con toda impunidad bajo el cobijo del sistema y de ese prócer de la patria CSG. Y por supuesto del “Señor” ARTURO MONTIEL que es un perfecto ejemplo de lo desgraciado que un individuo puede llegar a ser con la madre de sus hijos.

    • Sra Livia Alicia Enrique Peña Nieto es un pedazo de mierda, un hijo de puta, y que chingue a su madre, y la gaviota lo mismo.

    • Enrique Peña Nieto Sr pocos huevos, chingas a tu puta madre, Carlos Salinas de Gortari ojalá te pudras en el infierno, chingas tu puta madre, Arturo Montiel puto indio acomplejado, come mierdas, chingas a tu puta madre.

    • Con todo mi respeto a uds los mexicanos a quienes respeto y admiro mucho, soy argentina, me parece una lectura un poco novelesca y con tintes bien marcados tantos políticos como de una mujer con mucha frustración y despecho. No conozco a sanjuana y sus escritos pero la entrevista con Maritza es muy evidente que solo apunta a descalificar a epn porque ella es tan complice de todo lo que ella misma cuenta por ejemplo de la relación de erp con el narcotráfico ella siempre lo supo y nunca denuncio? no se dejen embaucar uds conocen mejor al gobierno de turno por la vida que les toca vivir económica y emocionalmente. no necesitan un libro o las palabras de una mujer despechada que nunca le dieron un lugar como mujer sino como un objeto sexual. besos y mucha suerte en la defensa de las necesidades de su patria.

    • Tengo amigos en el hospital general militar, todos afirman que Angelica RIvera a ingresado por lo menos 3 veces de emergencia por que Peña la golpeo, tambien hay registros del hospital Ángeles pero ahí rentan todo un piso y nadie tiene acceso.

    • Alivia, si le gustan los golpes esa mujer es porque tiene sus propios intereses, lo mas lamentable es que peña y rivera son unos corruptos y que a costa de lo que sea lo hicieron, pues tiene a videgaray en hacienda como comprobarían los gastos, tienen a la scdjn a su favor, tienen a la mayoría de los senadores a su favor su compa romero de champs, a los legisladores, a la tele a su favor, a la prensa también la tienen comprada, pero peña y su querida esposa de tv notas, teleguia y todas esas corrientadas creen que somos estúpidos. Pues tratarán con estúpidos porque yo no me incluyo.

    • El narco tiene mucho poder dentro del PRI, según dice la amante de EPN. Eso es un secreto a voces. Y los tarados que votaron por EPN son peores que él mismo porque a pesar de saberlo volvieron a votar por el.RIP.

    • Sólo una cosa, se equivocó la escritora o se. O traduce, primero comentan que Peña no tenía ganas de llegar a ser presidente, que el nunca lo deseo, y ya casi al terminar explica que Peña siempre comentaba su deseo de ser presidente, entonces??? Será muy fidedigna esta información? O a la escritora se le antojó hacer esta historia?
      Otro comentario, considero,que si es momento de que nosotros como pueblo debemos de buscar la verdad y actuar en favor de ella, no aceptar tanta criminalidad, abuso y muerte.
      Saludos cordiales.

      • Ojo, para quienes no tienen comprension lectora y dicen que se contradice con las declaraciones de Peña sobre sus aspiraciones presidenciables, la autora esta citando lo dicho por la esposa y la compañera de epn, no de ella como entrevistadora.

      • Correcta tu aclaración María Eugenia. Como me gustaría que hubiera comentarios mas analíticos. Saludos.

    • VEO INCONSISTENCIAS EN LO POCO QUE LEI. cREO QUE ESTA AUTORA ES UNA OPORTUNISTA. lA AMANTE mARITZA, DICE QUE NO ESTABA EN SUS PLANES SER PRESIDENTE, Y EN OTRA PARTE LA AUTORA DICE QUE , LA AMIGA DE MONICA , DECIA QUE SU MARIDO ESTABA OBSECIONADO CON SER PRESIDENTE.
      ASI DEBE DE ESTAR EL LIBRO , COMO CHISMOGRAFO. NO DUDO LAS PLUMERIAS DE PANA, NO VAYA A PASAR COMO CON CLINTON Y MONICA. SE HIZO MAS POPULAR.

      • El texto dice que ANTES de que fuera gobernador nunca penso en llegar a la presidencia, pero que ya siendo gobernador y una vez que tanto Montiel como CSG, lo designaron para que fuera el candidato del PRI, la presidencia se convirtió en una obseción para el. No hay contadicción en la escritora, lo que falta es que te concentres un poco más en la lectura amiga.

    • Televisa es un amor. Te apendeja para q no vivas tu lamentable situación. Peña esta vendiendo PEMEX para q nos alcanze para comprarle otro avión. Además d q kiere q siempre tengamos nuestras tortillas con frijoles. No kiere a las universidades publicas porque papito lo metió a una universidad tan chingona q no tiene q pensar. Un presidente tan pendejo es lo q kiero. Viva pendejo NIeto!!!!!!!!

      • de hecho ya ni tortillas quiere que tengamos, el kilo subirá a $22.00 M.N. el próximo 1ero de diciembre, pero con eso de que el no es la señora de la casa pues no sabe ni que pedo con los precios del kg de tortillas y nosotros tampoco, como estamos tan concentrados buscando a los 43 desaparecidos que ni atencion estamos poniendo en los aumentos de la canasta básica, ni en los gasolinazos.
        Malditas cortinas de humo del gobierno. Que lastima que hayan tenido que morir 43 estudiantes para que no nos enfoquemos en los robos que esta haciendo “nuestro querido gobierno”.
        #RENUNCIAEPN

      • En mi opinión los reportajes están para analizarse y sacar cada quien sus conclusiones, unos lo harán concluyendo los comentarios como chisme de lavadero , otros con tintes políticos,otros más buscando culpables , pero todos con derecho de hablar y opinar al respecto,en esta caso estoy de acuerdo con el comentario de Lucia Gallardo, en que la vida de infidelidades y vicisitudes del EPN, no son de interés para mi, pero si y mucho lo que este personaje instalado en el curul más alto del País puede hacer a favor o en contra de nosotros, eso es de suma importancia.

    • Me quedo al final con lo poco hombre que es Peña Nieto y la confirmación de que al PRI lo controla el narco. De la actuación de la iglesia católoca solante decir que es despreciable, de Televisa nada cambia, empresa mafiosa enemiga de México, de Angélica solamente puedo sentir lástima por ella y a Maritza mi respetos por su valor y entereza a pesar de jugar un rol que la sociedad crítica tanto pero que es parte de la vida cotidiana de millones de seres humanos.

      • Ge (así te llamas? que chistoso, infórmate bien sobre el “matrimonio” chafa de Angelica con el”güero Castro, jamás se realizó, ya que la Iglesia Católica, prohibió los matrimonios fuera de un templo católico, los que se hacen en la playa o en otros lugares, son oficiados por sacerdotes falsos, no tienen acta de matrimonio eclesiástico, por lo tanto, noson matrimonios, ellá siempre fué su amante, después le puso los cuernos y se convirió en la Amante de Peña, y después, pues si, si se casaron.

      • Pues lástima por Maritza.. se conformó tantos años con ser la amante y como no le compraron casa, ahora ya habla… como no habló cuando el niño acababa de nacer..!! Por otro lado hay una serie de inconsistencias y mentiras.. la boda fue en catedral, pero a puerta cerrada, sí fue una ceremonia íntima, la fiesta no fue en Cantalagua y no hubo ninguna anulación ya que el matrimonio de Angélica y Castro no tuvo validez eclesi´stica ya que nunca quedó asentada.. y hay más datitos por ahi que no cuadran con la realidad.. así es que esto es un ataque político y no una historia del corazón.

      • ¿Como? ¿Que no este asentado un evento, no cuenta para tener registro de conciencia? ¿Que una declaracion ante el Ser Supremo, no tiene la mayor validez?

      • Mejor pregúntenme por tres revistas, así no fallo: ¡hola, quién y tv notas,… perdón quise decir tv novelas (no me vayan a quitar la exclusividad)!… me sé de memoria todos sus “crónicas” de la vida de nuestra realeza.

    • Al rato algunos radicales saldrán a comentar que todas las cualidades que no tiene Peña N las contiene el peje , y por lo tanto nos debe gobernar el peje y renunciar Peña Nieto.
      Saldrán que el peje es fiel a sus parejas sentimentales , que besa a sus hijos todas las mañanas , que habita una vivienda de interés social . El mejor caudillo de la patria mía se resume en las cualidades del mesiánico de Tabasco. Total , si Tabasco es un edén. Por qué no?
      Y si no cumplimos sus berrinches , los radicales libres seguirán quemando metrobuses y madreando policías…..blablablà.
      Esta telenovela me da güeva

      • a dos años de tu desafortunado comentario
        tú presidente es lo peor de México y tú lo defendías.
        ¡me pregunto! si sigues pensando igual.
        – espero que no –
        sin embargo es demasiado tarde.
        éste hombre deshizo el país
        – y tú quedaste mal.
        quizá debieras empezar por pedir disculpas y ser un ser humano cívico.
        pero si no es así: el ambiente que contribuiste a crear será el mismo que se lleve tú vida.

      • Unamita: Como que cambias el sentir de la información, se esta hablando de epn no del peje, y con información periodistica , si tu tienen información veridica y quieres hablar del peje dila pero no inventes, que sea con verdad, esta sección es para comentar con bases fundamentadas no por que tu no quieras a aguien las inventes, no se trata con comentarios destructivos sino con verdades de acuerdo.

      • 100% unmita neta, no digas tonterías, a lo mejor te molesta saber la verdad de lo que es EPN, pero eso ya todos lo sabiamos! Que tu ya quieras meter al Peje y culparlo solo por no aceptar que nos gobierna un maldito delincuente! Pues lo siento pero así las cosas!

      • Reportajes como este y en general SIn embargo merecen un gran premio porque los PRIstas se ven obligados a leer lo que jamas leerian en otras circunstancias

        Felicidades a sin embargo

      • Se nota que tu cerebro no está, en lugar de ello hay dos kilos de mierda priista.

      • Jajajajaja pero que obseción con AMLO, jajajajaja en serio que si no lo mencionan en los reportajes, ni los “radicales”, gente como tú se encarga de hacerlo, me imagino que ni vida tienes pensando como mencionarlo jajajajaja. Pobre de ti!

      • Que bien que mencionas eso de que no tiene vida, y en efecto, este personaje tiene tiempo de comentar en Sin Embargo, y se llama Gilberto, y al Peje de dice Animalito, según el ingeniosamente combina letras y entre estas se encuentra la palabra AMLO, (pero en realidad le dice así por Beteta, ni tan ingenioso), dice que corre todos los días, pero le duelen las rodillas, jaja, le vende cosas a sus vecinos en el edificio donde vive, y digo que es informal por que no tiene seguro social y no paga impuestos, ese es el gran Animalito Gilbert que a pesar de saber que su vida es un porquería gracias al PRI (pero el cree que es por AMLO), aun así se atreve a defender con su vida a este “Renovado Gobierno”.

      • ¿Por qué siempre tienen que sacar a colación a AMLO en las críticas a EPN? que estrechez de criterio exhiben quienes así piensan, creer que solamente pueden venir las críticas de seguidores de AMLO sólo demuestran que cualquier crítica a EPN ellos se sienten aludidos a su forma de pensar; es decir, en México solamente hay dos corrientes de opinión los que están a favor de AMLO y los que están contra AMLO. Qué estúpidos.

      • 100 % unamita ¡Otra vez el Peje como lo sacan a relucir sin motivo! Uds. tiene mierda en el cerebro, le hacen publicidad gratis.

      • No puede faltar el descerebredo Peñatroll, ¿qué tiene que ver el peje?
        Aquí el tema es lo mentiroso e inestable que es el descerebrado de los pinos. Y sobre todo la confirmación de la trama de televisa para llevar al mediocre a la presidencia, algo que solo los 100% lelos como tú niegan.

      • Cómo que qué tiene que ver el peje?
        Esto parece un relato de uno de sus libros que no recuerdo el título por intrascendente..
        Aquí se dicen algunas cosas que son ciertas pero otras que para nadaaaaa.
        Obviamente una publicación de este tipo tiene tintes políticos y no telenovelescos.

      • como se llamaba ese autor, recuérdeme alguien de los que leen más ¿la biblia?, ¿el vuelo del águila?, ¿es de Paz o de Fuentes?..mmmm, ahorita se me escapa…

      • Se meten con Andrés Manuel porque muy en su interior saben que la regaron a más no poder al votar por el PRI, saben que nosotros se los avisamos, se sienten mal porque de una u otra forma son cómplices de todo lo que está pasando porque solapan lo que hace el PRI, es tanto su REMORDIMIENTO que jamás lo ACEPTARAN, por eso sueñan con Andrés Manuel y creen que pueden predecir el futuro que según ellos tendríamos con AMLO, pero son INCAPACES DE VER EL PRESENTE.

      • 100% unamita, tu comentario es tan común, banal y repetitivo en tantos lugares, que es lo único que da “güeva”.

      • Hay “UNAMITA” ¿Quien menciono a AMLO? Por favor deja de decir estupideces. Lo que yo si creo es que tus lecturas deben ser algo así como “Manual para el perfecto Priista”, “La PRIATRIA es primero” “Todos son enemigos de mi Quique” “El NARCOPRI y su glorioso regreso”. Asistes a tomar clases en el grupo “Párvulos II” en Bucareli y tus “Maestros” son los distinguidos y FINÍSIMAS PERSONAS: Gutíerrez De la Torre, César Camacho, Emilio Gamboa, Osorio Chong, Mario Marin,Jean Succar Kuri (Por supuesto en Videoconferencia), Rafael Moreno Valle, Eduardo Bours, etc. y el “Rector” es ese “Prístino Prócer” de la Patria, Carlos Salinas de Gortari. ¿Verdad?

      • Es “ay”, no “hay”.”Hay”es del verbo haber y “ay”es una expresión de queja.

      • Ella usó bien el hay, el (o la) q está mal eres tú. Fíjate bien en lo q lees antes de corregir… (con todo respeto)

      • Hay liviecita ( da lo mismo cómo te llames )
        Crees que gente como tú son la solución a los problemas de México ?
        Son estupideces ( y estúpidas ) las que se disfrazan de estudiantes de la UNAM y utilizan a la institución como almacén de armas blancas. Que quieren derrocar a rector, que desean democratizar a la UNAM a través de asambleas cero representativas. Y obvio imponer al peje por las buenas o malas. Aunque digan que no tienen nada que ver con el caudillo del sureste.
        Que aceptan que los chismes sin fundamento de la vida privada del presidente son chismes en tanto chismes , sin embargo , como los escribe una periodista de la izquierda pulcra , sí le dan grado de verosimilitud.
        Hay liviecita, piérdete en tus chaquetas mentales que ya viene la revolución !!!
        PD. Creerás todavía en Fidel y el Che?

      • unamita creo que la UNAM debería cancelarte la matricula, nuestros impuestos están mal invertidos en la educación de un primate

      • ¿Entonces estoy en un error? ¡Haberlo dicho antes! ¿Lo correcto entonces es transar y aceptar que asesinen a los demás? ¡¡Gracias por tu enorme SABIDURÍA y ayuda para encontrar la felicidad de la vida!! Desde hoy mentiré, robare y me dedicare a prostituir a los demás para enriquecerme, ahora si seré evasora de impuestos y para nada estudiare, Total a quien le sirve aprender, ¿Verdad? Digo ya podre asistir contigo a clases y codearme con tan finísimas personas, podre reírme de esos pobres “desaparecidos” y no me va a importar que Larrea y compañía sigan envenenando al “Medio ambiente”, o que Mario Marín sea un pederasta, o que todos roben al país de manera descarada. Igual y tienes razón, ya no tendría que desvelarme para entregar tareas en tiempo y forma y ya no me regañarían si no entrego las tareas en tiempo y forma o el reporte tiene una falta de ortografía…. y ya no tendría que estudiar y hacer exámenes….Oye que vida tan cómoda seria, no mas cerrar los ojos y dejar que las cosas pasen así, no mas… No pues no me da la gana, Esa no soy yo, y pues mira puedes decirme como quieras, ¿Crees que me molestas y me insultas? No, el que se insulta eres tu mostrando tu bajeza y tu miedo a los demás. Para tu información: NO SOY COMUNISTA, NO ESTOY CON AMLO Y NO ALMACENO ARMAS EN EL CAMPUS, (Y mis compañeros tampoco). Simplemente no tengo ganas de tolerar y mantener a DELINCUENTES COMO TU Y TUS AMIGOS. Yo soy mexicana y tengo derecho a vivir sin fraudes, sin crímenes y sin el narcotraficantes. La vida de miseria y muerte que a ustedes les parece que es lo “normal”. Pues no, fíjate que yo pienso, luego existo y por tanto no me dala gana mal usar mi existencia para matar, robar, mentir, manipular y desgraciar a los demás para enriquecerme. Si tu prefieres vivir y pensar así, pues bueno, por eso hay libertad de pensamiento ¿O no? Porque discúlpame, pero pensando del modo capitalista pues EPN es un inepto, por tanto que se vaya, lo despido y contrato a otra persona que si pueda con el empleo. ¿Y en cuanto a que persona? pues fíjate que yo creo que hay que revisar concienzudamente quien, pero eso no es todo, hay que elegirlo y vigilar, acotar su poder. Porque nosotros como siempre, hemos dejado todo en manos de los políticos y eso es un error. Saludos “Unamita” que pena que tengas neuronas, no las sabes usar.

      • En algo te doy la razón: la casa no es de rivera, eso es un chisme que la sonsa amante le creyó a epn; es más que obvio, esa casa es parte del moche que las constructoras beneficiadas por su desgobierno le dan a epn y para defenderlo los cerdos de televisa “apechugan” esa versión y el colmo, también la trepadora rivera lo acepta.

      • 100% ratota, gilbert, rompevidrios o miguelito ¿de verdad es muy difícil darte cuenta que tú eres parte del problema?
        El desgobierno en México ya es el principal problema aunque lo nieguen sus cómplices como tú ¡delincuente!.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video