Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Hay que poner fin a la masacre

No podemos tolerar que se siga derramando sangre en México. Que se siga convirtiendo a nuestro país en una gigantesca fosa clandestina. 250 mil muertos, 45 mil desaparecidos, más de 300 mil desplazados, centenares de miles de familias desquebrajadas por la violencia en sólo 12 años, en los 12 años infames de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Esto nos impone el deber ineludible de actuar de inmediato y de manera radical para poner fin a la guerra, para poner fin a esta masacre frente a la que nadie puede pretenderse ajeno, ante la que nadie puede sentirse a salvo.

COLUMNAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Con un yoísmo egocentrista y megalómano (yo estuve, yo fui, yo he visto… como si fuera Fausto, el único que ha visitado el infierno que todos vivimos), se atreve usted a defender la militarización de AMLO y mantener las críticas a Peña Nieto y Calderón, que sólo hicieron lo mismo que su ídolo con pies de barro mal cocido. No entiendo, no puedo entender…

  • El problema ya lo dice zambada, es que el ejército y marina reciben dinero del narco al igual que políticos e instituciónes como la PGR, eso nunca se combate ni se expone cómo se debe

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video