La reacción de Natalia Lafourcade se volvió viral en redes sociales y muchos de los usuarios apoyaron el sentimiento de la cantante al ver al colombiano ganador de un Latin Grammy.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).– Durante la 19 edición de los Latin Grammy, que se celebró la noche de ayer en Las Vegas, Maluma fue galardonado con un premio en la categoría de Mejor álbum vocal pop contemporáneo. Una noticia que no cayó bien a todos los presentes.

Maluma estuvo nominado por el galardón junto a “Ser” de Axel; “Camino, fuego y libertad”, Pablo López; “Cuerpo y alma”, Beatriz Luengo; y “Miradas” de Nana Mendoza.

Después de que el colombiano se subiera al escenario para dedicar una palabras, las cámaras de televisión se enfocaron en los presentes en la gala, entre ellos, la cantante Natalia Lafourcade, que al parecer la noticia no le entusiasmó.

La reacción de sagrado de la interprete de “Tú sí sabes quererme” rápidamente se hizo viral, y así también la de Mon Laferte que hizo gestos.

Los usuarios de las redes sociales por supuesto que no dejaron por desaparecido el momento e hicieron memes de la escena en los Latin Grammy.