VIDEO: Un sujeto armado, a bordo de una bicicleta, asalta a mujer en la CdMx

16/11/2018 - 2:29 pm

La grabación muestra el momento en el que un sujeto interrumpe el paso de una mujer y la amenaza con un arma de fuego, luego le arrebata su teléfono celular y huye como si nada.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que un hombre, a bordo de una bicicleta, asalta a una mujer en calles de la colonia Jardín Balbuena en la Alcaldía Venustiano Carranza.

En las imágenes, captadas por una cámara de videovigilancia, se puede ver cuando un hombre, de sudadera azul y pantalón de mezclilla, interrumpe el paso de una transeúnte para arrebatarle su celular.

Montado en su bicicleta, el asaltante amenaza a la mujer con un arma de fuego y de inmediato la víctima, evidentemente aterrada, le entrega su teléfono.

El sujeto sube a su vehículo y continúa su camino como si nada hubiera pasado; la mujer sólo puede ver cómo el hombre se va sin que nadie lo detenga.

De acuerdo a los datos de la grabación, el hecho ocurrió el pasado domingo 11 de noviembre, en el Retorno #47 de Cecilio Robelo de dicha colonia, a plena luz del día.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas