Un hombre habla por teléfono al cruzar avenida de Metepec, Edomex, y es atropellado (VIDEO)

16/11/2018 - 10:31 pm

El peatón, distraído al realizar una llamada con su teléfono celular, no se percató de que una camioneta se aproximaba y fue embestido por ésta. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del transeúnte.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- La noche de este viernes, un hombre que cruzaba una avenida mientras llamaba por celular, en el municipio de Metepec, Estado de México, fue atropellado por una camioneta tipo Pick Up. Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) a través de su cuenta de Facebook.

En la grabación captada por una cámara del C5 mexiquense, se logra observar que el hombre cruza la calle a pesar de que los automóviles siguen circulando. Asimismo, se aprecia que el individuo avanza sin total precaución mientras realiza una llamada con su teléfono celular, por lo que no se percata que un vehículo se aproxima, y finalmente es embestido y lanzado varios metros.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta , una vez que atropelló al hombre, se dio a la fuga.

Se espera que las autoridades faciliten la videograbación desde el ángulo contrario para determinar si el semáforo otorgaba el paso a los automóviles o a los transeúntes, para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del imprudente sujeto así como su identidad.

De igual manera, no se ha dado con el paradero del automovilista que arrolló al peatón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video