ElDiario.es

Brooklyn Nine-Nine firma una octava temporada con NBC antes del estreno de la séptima

16/11/2019 - 11:00 am

La serie de comedia tendrá una octava temporada, así lo dio a conocer el elenco durante una de las lecturas del guión de los episodios.

Ciudad de México, 16 de noviembre (ElDiario.es).- Será el próximo 6 de febrero cuando se estrene la séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine y ha sido en una de las lecturas de guión de sus episodios cuando el propio reparto de la serie ha conocido que habrá una octava.

La NBC ha decidido así apostar por una nueva tanda de capítulos de su sitcom policíaca protagonizada por Andy Samberg.

La ficción ganadora del Globo de Oro, cuyos derechos adquirió el pasado mes de agosto la cadena de Atresmedia Neox, es una de las series estadounidenses más destacadas de los últimos años. Hasta entonces, la serie podía verSe en Comedy Central y Netflix, que estrenó el 26 de septiembre su sexta temporada.

La serie aborda el mundo del detective Jake Peralta (Samberg). Peralta, un policía de Nueva York, no es lo suficientemente bueno como para nunca haber tenido que trabajar tanto o seguir las reglas al pie de la letra. Tal vez porque tiene el mejor registro de arrestos entre sus compañeros. Jake, además, ha sido consentido a lo largo de toda su carrera. Ahora, con la llegada de su nuevo jefe, el Capitán Ray Holt, interpretado por Braugher, puede que todo cambie en el día a día de Peralta y el resto de la comisaría.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video