México
A FONDO EDOMEX

Fernanda fue hallada muerta hace días en Edomex; nadie sabe de sus padres. Son sospechosos

16/11/2019 - 12:23 pm

Fuentes consultadas afirman que un día antes del hallazgo del cuerpo, la madre, cuyo nombre se desconoce, llegó a su casa en estado de ebriedad a recoger cosas personales y señaló que ella, su pareja y la menor irían de viaje a Acapulco.

 Chalco, Estado de México, 16 de noviembre (AFondoEdomex).- Fernanda era el nombre de la pequeña de tres años encontrada muerta el pasado fin de semana en Chalco, Estado de México, quién fue presuntamente abandonada por sus padres que ahora se encuentran prófugos.

Fuentes consultadas afirman que un día antes del hallazgo del cuerpo, la madre, cuyo nombre se desconoce, llegó a su casa en estado de ebriedad a recoger cosas personales y señaló que ella, su pareja y la menor irían de viaje a Acapulco.

Sin embargo, después de eso, nadie volvió a ver a ninguno de los padres por lo que se presume que la niña murió o fue asesinada bajo su cuidado y después huyeron.

Asimismo, informaron que el padre, de nombre Osvaldo, radica en la colonia Virgencitas del municipio de Neza, mismo que aparece en una foto un tanto borrosa que fue proporcionada a A Fondo Edomex.

Presuntos padres de la menor fallecida. Foto: Especial, A Fondo Edomex

Por otra parte, indicaron que la menor fue sepultada en días pasados en Puebla, de donde son originarios los abuelos maternos quienes se dedican a la venta de papas en Neza.

Ante esto, familiares y sociedad en general han manifestado su sentir y exigen a las autoridades pronta acción para localizar a los padres y tomar acciones legales por este artero feminicidio ocurrido el pasado fin de semana.

Fernanda era el nombre de la pequeña de tres años encontrada muerta. Foto: Especial, A Fondo Edomex

HALLAN MENOR MUERTA

El pasado 10 de noviembre fue localizado el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente tres años de edad, el cual fue arrojado a un costado del camino.

Vecinos de la comunidad de San Marcos Huixtoco del municipio de Chalco, reportaron el hallazgo del cuerpo de la menor a un costado del Bulevar Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria.

En dicho lugar fue encontrado en el piso el cadáver de una niña de entre 3 y 4 años de edad, la cual vestía una playera blanca, pantalón rosa y descalza.

A simple vista, el cuerpo de la menor no presentaba lesiones de arma de fuego o punzocortante. Vecinos de la zona indicaron que la menor no pertenecía a la comunidad de San Marcos Huixtoco, por lo que se presume que el cuerpo únicamente fue arrojado en el lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas