México

Policías de CdMx descubren modus operandi para colocar trampas en cajeros automáticos

16/11/2019 - 6:01 pm

Al realizarles una revisión de seguridad se les halló un regla de plásticos de aproximadamente 20 centímetros que utilizaban para perpetrar la trampa.

Ciudad de México, 16 noviembre (SinEmbargo).- Policías de la Ciudad de México descubrieron el modus operandi de dos jóvenes que colocaban trampas en cajeros automáticos en la colonia Periodista, Alcaldía Miguel Hidalgo, mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad de una sucursal bancaria.

Personal  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) que realizaban recorridos de vigilancia, fueron alertados de la actitud inusual de dos jóvenes que se encontraban en el área de cajeros de una sucursal bancaria sobre la avenida Vicente García Torres.

Al llegar al punto de emergencia interceptaron a una mujer de 25 años y un hombre de 23, quienes al realizarles una revisión de seguridad se les halló un regla de plásticos de aproximadamente 20 centímetros que utilizaban para perpetrar la trampa.

Ambos sujetos fueron dispuestos a disposición, junto con un vehículo color verde en el que se trasladaban, a la Fiscalía General de la República, donde determinarán su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video