AS MÉXICO

Jamie Weiland, viuda de Scott Weiland, subasta dos de los sombreros del cantante en eBay

16/11/2019 - 8:29 pm

“Gorra de calavera negra y roja de Scott Weiland de los días de Velvet Revolver. Auténtica. Me la regaló mi difunto esposo antes de su fallecimiento. Está protegida de la luz, el polvo, etc. Se incluirá un certificado de autenticidad. Envíenme un mensaje si tienen alguna pregunta”, publicó Jamie Weiland en eBay.

Ciudad de México, 16 de noviembre (AS México).- Jamie Weiland, la viuda de Scott Weiland, ha sacado a subasta dos de los sombreros más recordados del cantante durante sus años en Velvet Revolver; concretamente de 2002 a 2012 aunque con algunos descansos. Como era de esperar, los seguidores más fieles del cantante ya están pujando por ellos desde el minuto uno para hacerse con este recuerdo tan preciado.

“Gorra de calavera negra y roja de Scott Weiland de los días de Velvet Revolver. Auténtica. Me la regaló mi difunto esposo antes de su fallecimiento. Está protegida de la luz, el polvo, etc. Se incluirá un certificado de autenticidad. Envíenme un mensaje si tienen alguna pregunta”, se puede leer en el anuncio publicado por Jamie en la conocida plataforma de subastas eBay. En estos momentos la subasta ya supera los tres mil 500 dólares.

Añade que hubiera preferido quedárselos pero que necesita venderlos debido a algunos “cambios nada divertidos” en su vida. Foto: EFE

La viuda del cantante (estuvieron casados de 2013 a 2015) ha querido explicar a través de su cuenta de Instagram que estos objetos personales de su marido han estado muy cuidados durante todos estos años. Además añade que hubiera preferido quedárselos pero que necesita venderlos debido a algunos “cambios nada divertidos” en su vida.

“Mi marido me regaló estos dos hace años y los he cuidado desde entonces. A pesar de mi gusto por los sombreros, nunca los llevo. Los estoy vendiendo -están en eBay- y la subasta cierra pronto. Me gustaría, por supuesto, pero necesito alejarlas”, concluye.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video