LA OPINIÓN

Sam Smith compuso el tema “For The Lover That I Lost” para el nuevo disco de Celine Dion

16/11/2019 - 8:50 pm

El joven compositor británico compartió este post en su cuenta personal de Instagram, donde hace partícipes a todos de la alegría que alberga al haber escrito “For The Lover That I Lost”. De acuerdo con la descripción de su publicación, Céline fue la razón por la que Smith comenzó a cantar, y se siente profundamente honrado y bendecido de poder colaborar con ella para este proyecto.

Ciudad de México, 16 de noviembre (LaOpinión).– Sam Smith se ha hecho rápidamente un nombre dentro de la industria musical a nivel mundial por sus canciones, con letras poderosas y una voz que transmite toda la emoción que hay en ellas.

Y es justo su capacidad para escribir preciosas canciones lo que lo ha llevado ahora a colaborar en el regreso de la icónica estrella Celine Dion, quien lanzó recientemente su álbum “Courage” y mostró con él que aún tiene mucho para dar.

El joven compositor británico compartió este post en su cuenta personal de Instagram, donde hace partícipes a todos de la alegría que alberga al haber escrito “For The Lover That I Lost”, el hermoso onceavo sencillo que forma parte del nuevo material de Dion.

De acuerdo con la descripción de su publicación, Celine fue la razón por la que Smith comenzó a cantar, y se siente profundamente honrado y bendecido de poder colaborar con ella para este proyecto.

https://www.instagram.com/p/B469NwsA95B/?utm_source=ig_web_copy_link

Y, a decir de la letra de la canción, además de ser hermosa lleva a todos a pensar en la muerte algunos años atrás del esposo de la diva, René Angélil, cuya pérdida ha sido sumamente difícil para la cantante, quien confesó no haber besado ni amado a otro hombre en toda su vida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE  LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video