Atlante derrota 2-0 a Zacatecas y se ubica como el primer semifinalista del Apertura 2019

16/11/2019 - 10:27 pm

Con este triunfo, Atlante se ubica como primer finalista, la que significaría su segundo semifinal en los últimos cinco torneos.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Después de un lento arranque, los “Potros de Hierro” arrasaron el marcador contra los de Zacatecas consiguiendo un 2-0 a su favor y convirtiéndose en los primeros semifinalistas del Apertura 2019 en el Ascenso MX.

 Atlante superó a los Mineros de Zacatecas en un partido donde, inicialmente, no parecía haber un contendiente más superior que otro; las jugadas se mostraban imprecisas a lo largo de los minutos iniciales.

Fue a partir del minuto 25 que los “Potros” marcaron la ventaja con un gol de Leandro Paiva, definido con la zurda del futbolista uruguayo.

Los de Zacatecas no pudieron remontar luego del golpe, sentenciando su derrota luego del segundo tanto al minuto 58, esta vez aplicado por Omas Islas, atinando el gol definitorio en el resto del partido.

Ante la ya clara diferencia en el marcador, Óscar Torres buscó la forma de fortalecer la ofensiva, pero la estrategia llegaba demasiado tarde contra un rival con una defensa organizada.

Con este triunfo, Atlante se ubica como primer finalista, la que significaría su segunda semifinal en los últimos cinco torneos.

Queda esperar contra quién se medirán “Los Potros”, luego del encuentro entre Tampico Madero y Celaya.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video