Zeta

Fin de semana violento en Tijuana: Once personas son asesinadas, cinco de las víctimas incineradas

16/11/2020 - 11:18 am

La policía atendió varios reportes sobre muertes violentas registradas en diferentes horarios de el sábado y domingo en la ciudad de Tijuana, en Baja California. 

Por Lourdes Loza Romero

Tijuana, 16 de noviembre (Zeta).- En el transcurso entre el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre se registraron 11 muertes violentas en distintos hechos de la ciudad de Tijuana, destacando que dos fueron múltiples.

El primer reporte se atendió a las 8:05 horas del sábado 14 de noviembre, cuando se localizaron dos cuerpos carbonizados en un área despoblada de la calle Fray Francisco Palau, de la colonia Ampliación Salvatierra. Por la condición de los cuerpos, las autoridades no pudieron determinar ni sexo ni edad de las víctimas.

Unos minutos más tarde se reportó a un hombre sin vida en un camino vecinal en el área conocida como sección Cantinero, de la delegación Playas de Tijuana. A su arribo, las autoridades confirmaron la presencia de un cuerpo de sexo masculino, entre 20 y 25 años de edad, sin identificación y con una lesión de arma de fuego en la espalda.

A las 12:40 horas se reportó el fallecimiento de José Gregorio Aguirre de 54 años de edad, en las clínica número 1 del IMSS, luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia Valle Dorado donde resultó con varias heridas producidas por arma de fuego.

A las 13:40 horas falleció Heber Francisco Gutiérrez Soto de 40 años de edad, el cual fue atacado a tiros mientras transitaba por la calle Ignacio Zaragoza o calle Nueve de la Zona Centro, a bordo de un vehículo color negro.

A las 14:10 horas fue encontrado sin vida Héctor Jaime Osuna Sahagún de 26 años de edad, frente a un establecimiento de lavado de autos ubicado en la calle Los Campos de la colonia Capistrano.

Horas más tarde, a las 17:25, fue reportado un nuevo homicidio. Christian Guadalupe Ramos Romero de 25 años de edad perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado frente al domicilio marcado con el número 25226-2 de la privada Malvas en el fraccionamiento Residencial del Bosque.

A las 19:43 horas se localizó un cuerpo sin vida en la calle 2 de Abril de la colonia Lázaro Cárdenas, la víctima no portaba identificación y tenía heridas producidas por arma de fuego en tórax, pecho y en el brazo izquierdo.

En las primeras horas del domingo 15 de noviembre, se reportó otro hecho múltiple. A las 2:50 horas sobre la carretera de cuota Mexicali – Tijuana, a la altura del kilómetro 151+300 se localizaron tres cuerpos carbonizados, por los daños que sufrieron no fue posible que las autoridades pudieran determinar ni sexo ni edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video