Los ganadores de ediciones pasadas del FIC de Los Cabos que aún puedes disfrutar en FilminLatino

16/11/2020 - 2:58 pm

De forma gratuita y sólo por 24 horas estarán disponibles Te prometo Anarquía (2015), Feral (2018) y Observar las Aves (2019) para disfrutar de lo mejor del cine mexicano de este certamen.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).– El Festival Internacional de Cine de Los Cabos ya está en la recta final de su novena edición que se ha celebrado de forma totalmente virtual.

Hay títulos que ya han agotado sus visionados, pero otros más aún están por estrenarse, tal es el caso de algunas de las películas que han sido seleccionadas en sus ediciones pasadas y que estarán disponibles en FilminLatino.

De forma gratuita y sólo por 24 horas estarán disponibles Te prometo Anarquía (2015), Feral (2018) y Observar las Aves (2019) para disfrutar de lo mejor del cine mexicano de este certamen.

TE PROMETO ANARQUÍA (LUNES 16)

Te prometo anarquía narra la historia de Miguel y Johnny, dos amigos de la infancia que llevan una relación abierta en la que pasan de la amistad al sexo sin demasiado conflicto.

Un mercado negro en la Ciudad de México, del que poco se sabe, es el escenario de fondo de esta amistad que torna a la pasión.

FERAL (MARTES 17)

Feral es una cinta mexicana del género del terror. Filmada en las profundidades de la sierra oaxaqueña en donde se albergan los restos de un refugio devastado y quemado que era habitado por un sacerdote psicoanalista que cuidaba de niños salvajes para reintegrarlos a la sociedad.

El caso se toma todo un misterio cuando con el paso del tiempos empiezan a salir nuevas interrogantes y la gente de pueblo no está dispuesta a hablar.

OBSERVAR LAS AVES (MIERCOLES 18)

Observar las aves es el retrato de una escritora que decide grabar su descenso al olvido después de que es diagnosticada con Alzheimer.

En un inicio ella comienza por filmarse, pero después se da cuenta que pronto ya no podrá hacerlo, así que pide ayuda a una cineasta con la que afronta la enfermedad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video