México

Comando asesina a balazos a un niño de 4 años y a 3 personas más en colonia de Caborca, Sonora

16/11/2020 - 5:58 pm

Al parecer, el padre de familia, identificado como Armando Carrillo, de 23 años, alcanzó a conducir hasta un hospital cercano, para que atendieran a su familia; empero, él y su pequeño hijo, Tadeo Bernabé, fallecieron.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Un comando armado asesinó la madrugada de este lunes a cuatro personas, entre ellas un niño de cuatro años de edad, en calles del municipio de Caborca, Sonora.

De acuerdo con información disponible, alrededor de la 01:30 de la mañana, un grupo de sicarios atacó a dos hombres conocidos como “El Rigo” y “El Güero”. Luego de emprender la huida, los agresores se toparon de frente con una familia que viajaba a bordo de un Honda Civic azul, y también les dispararon en repetidas ocasiones.

Al parecer, el padre de familia, identificado como Armando Carrillo, de 23 años, alcanzó a conducir hasta un hospital cercano, para que atendieran a su familia; empero, él y su pequeño hijo, Tadeo Bernabé, fallecieron.

Según algunas versiones, la familia regresaba de una fiesta cuando se encontraron de frente con los agresores. Las otras tres personas lesionadas fueron identificadas como Yulisa, Karime y Felipe.

Los hechos ocurrieron en la esquina de calle Sonora y Avenida 12, en la Colonia Industrial, del citado municipio. Ahí fueron localizados casquillos percutidos de diferentes calibres.

Tras el ataque, Librado Macías, Edil de Caborca, expresó su indignación por el escaso apoyo de las autoridades federales, estatales y municipales.

“Quiero darle el pésame a las familias, se que esto no soluciona nada, pero si vamos a ir a donde sea necesario para pedir el apoyo decisivo de las autoridades mencionadas”.

“Es algo muy lamentable, es algo que esta ciudad no merece, está completamente fuera de orden”, sentenció Macías.

Finalmente, agregó: “es increíble lo que estamos pasando, es indignante, para la ciudadanía esta situación.

Luego de darse a conocer que el pequeño Bernabé perdió la vida en el ataque, las redes sociales se unieron para pedir: “¡Con los niños no!”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video