RT

“El sacrificio que hizo me deja sin aliento”: Breanna. Su madre le “prestó” su vientre para tener un hijo

16/11/2020 - 7:35 pm

Después de varias pruebas y exámenes, los médicos determinaron que Loving era apta para ser la madre gestacional. Y, aunque Lockwood pensó que su madre estaba “loca”, Loving no tenía ninguna duda de que podría llevar al bebé.

Ciudad de México, 16 de noviembre (LaOpinión).- Una madre de 51 años acaba de darle a su hija un gran regalo muy especial al dar a luz a su bebé.

Julie Loving hizo de vientre de alquiler para su hija, Breanna Lockwood.

Después de varias rondas de FIV y sufrir múltiples abortos espontáneos, el médico de Lockwood le preguntó si consideraría la subrogación como una opción para tener un bebé. Su madre estaba entusiasmada con la opción e incluso se ofreció como voluntaria para ser la madre gestacional.

Al principio, la hija se negó.

“Seguí diciéndole que no y rechazándola con bastante frecuencia, sólo porque no pensé que fuera una posibilidad real. Pensé que mi madre en realidad era menopáusica”, dijo Lockwood a CBS News.

Lockwood usó Instagram para actualizar a sus seguidores sobre el proceso de embarazo. También lo usó para educar a las personas sobre la subrogación y mostrarles a otras mujeres que no están solas. Foto: Captura de pantalla

“Por lo que yo sabía sobre la ciencia reproductiva, eso no cuadraba, no funcionaría”, agregó.

Después de varias pruebas y exámenes, los médicos determinaron que Loving era apta para ser la madre gestacional. Y, aunque Lockwood pensó que su madre estaba “loca”, Loving no tenía ninguna duda de que podría llevar al bebé.

Según afirma la propia mujer, está más saludable que nunca, así que lo tenía claro. Su hija también terminó convenciéndose, así que finalmente dieron el paso y Loving se convirtió en la “madre sustituta” de su hija.

A través del proceso de FIV, la niña que Loving ha dado a luz es genéticamente de Lockwood y de su esposo. La única conexión biológica que tiene con el bebé, además de llevarla en el vientre, es que es su abuela.

Lockwood usó Instagram para actualizar a sus seguidores sobre el proceso de embarazo. También lo usó para educar a las personas sobre la subrogación y mostrarles a otras mujeres que no están solas.

Este pasado fin de semana, publicó una actualización muy emocionante. Su madre había dado a luz a su hija, una niña sana llamada Briar Juliette Lockwood

“Los sacrificios que hizo mi madre para traer esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento”, escribió en un post.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU PRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video