La vedette Rossy Mendoza es hospitalizada por una trombosis pulmonar

16/11/2021 - 9:24 am

De acuerdo con la hija de la también actriz, este problema surgió a raíz del lupus, enfermedad que le fue detectada a Rossy Mendoza cuando tenía 31 años de edad.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo). La vedette Rossy Mendoza fue hospitalizada luego de que le detectaran dos coágulos, uno en la pierna y otro en el pulmón.

“En esta ocasión le vino una trombosis pulmonar, no sabíamos que tenía […] La traje a urgencias, le estuvieron haciendo estados y resulta que se manifestó que tenía un coágulo en una de las piernas y en uno de los pulmones”, dio a conocer Silvana Durán, hija de la vedette, al programa De primera mano.

De acuerdo con Durán, este problema surgió a raíz del lupus, enfermedad que le fue detectada a Rossy Mendoza cuando tenía 31 años de edad.

“Mi mamá tiene una enfermedad que se llama lupus que se le desprendió cuando ella tenía 31 años, entonces gracias a Dios y a los cuidados que he tenido con ella y que ella también ha tenido, lleva una sobrevida porque con el lupus es a lo máximo 20 años. El lupus se manifiesta cuando hace crisis de diferentes maneras”, explicó.

Silvana Durán se sinceró sobre la salud de la también actriz y aseguró que en estos momentos su madre se encuentra muy decaída y deteriorada.

“Ella ha mostrado mejora con el tratamiento, el coágulo no ha desaparecido. Faltan más estudios”, finalizó.

Rossy Mendoza tiene en puerta un proyecto de Netflix en el que compartirá pantalla con la joven Minnie West.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video