PROYECTO PUENTE

Cajeme: 4 sujetos armados son detenidos por cacería ilegal de venados cola blanca

16/11/2022 - 10:59 pm

De acuerdo con las autoridades, los sujetos fueron detenidos en una camioneta Nissan Xterra, blanca, modelo atrasado, donde se localizaron tres armas largas para cacería, dos armas cortas, una escuadra y un revólver, un rifle de asalto con tres cargadores abastecidos propios al AR-15, varios cartuchos y una daga.

Ciudad Obregón, Sonora, 16 de noviembre (Proyecto Puente).- Agentes AMIC, de la Fiscalía de Sonora, detuvieron en flagrancia delictiva a cuatro sujetos en posesión de venados cola blanca, seis armas de fuego, tres de cacería, cartuchos útiles de varios calibres y dos vehículos.

Quienes fueron asegurados, por el delito se abigeato, se identificaron como Juan Francisco “N.”, Belisario “N.”, Fernando “N.” y César “N.” en hechos registrados el domingo 13 de noviembre en un rancho ubicado entre Cajeme y Suaqui Grande.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizaban recorridos por la prevención del delito de abigeatos por rancherías de la zona serrana y evitar la cacería furtiva.

Detectaron dos vehículos en circulación por la zona, un pick up Chevrolet, color gris, modelo atrasado, donde transportaban los venados cola blanca sin vida, un macho con cornamenta de seis puntas y una hembra sin astas.

Una camioneta Nissan Xterra, blanca, modelo atrasado, donde se localizaron tres armas largas para cacería, dos armas cortas, una escuadra y un revólver, un rifle de asalto con tres cargadores abastecidos propios al AR-15, varios cartuchos y una daga.

En el lugar, personal experto en Balística y Veterinaria de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, procesaron los indicios para integrar los datos de prueba a la carpeta de investigación.

Los indicios asegurados, armas, cartuchos, vehículos, entre otros, se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, por razón de competencia quien mantiene las investigaciones para proceder de acuerdo con lo establecido en la ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas