Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

Los VIDEOS del enfrentamiento del domingo exhiben a federales violentos

Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).– Diversos videos de los enfrentamientos entre integrantes de la Policía Federal (PF) y estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, e incluso profesores de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg), suscitados en la madrugada y parte de la mañana del domingo pasado en […]

DE REVISTA | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Se perdió el propósito de las corporaciones policíacas que es el de cuidar la integridad de la ciudadanía. Ahora los violentos son ellos, y violencia engendra violencia. Son los policías quienes transgreden la ley y proceden como entes antisociales, represores y corruptos. Y hablo desde el que trae la macana, y atrás de él los que traen la batuta y dirigen este país de gobiernos ingobernables.

  • Es una realidad, los policias son montoneros, solo actuando en pandilla, como viles cobardes; si el video donde encapuchados o no, sacan a policias del hotel es cierto y veraz, entonces los granaderos madreados muestran su cobardia, unos cuantos desarrapados les ponen Santa madriza, ojala haya sido cierta, pues esos mismos policias solo con protecciones, casco, bastones, escudos, solo asi pueden, de otra forma sin unos cobardes montoneros, viles pandilleros.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión