Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

La PGR no fundamentó delito y Raúl Salinas es declarado inocente de enriquecimiento ilícito

Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).– El Tercer Tribunal Unitario Penal del Distrito Federal exoneró a Raúl Salinas de Gortari del delito de enriquecimiento ilícito. El tribunal consideró que la Procuraduría General de la República (PGR) no acreditó que el incremento de la riqueza del hermano del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari sea […]

DE REVISTA | 30 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ES OBJETIVAMENTE EVIDENTE QUE EL PODER JUDICIAL DE MÉJICO ES DEFENSOR ((A TRAVÉS DE SUS LLAMADOS -SERVIDORES PÚBLICOS JUECES Y DEMÁS-)) Y PROTECTOR DE DELINCUENTES; CASSEZ FUE BUEN EJEMPLO RECIENTE DURANTE EL INGRESO DE PEÑADEORINE$ A LOS PIÑOS, AHORA ESTO DE QUE CHALINAS DE GORTARI ES INOCENTE. YA SOLO FALTA QUE EL HERMANO INCOMODO DEMANDE A LA PGR Y DEMÁS ENTES DE GOBIERNO POR JUICIO INFUNDADO EN SU CONTRA… VER PARA CREER…

  • En este cuento de terror están involucrados varios delincuentes “Empresarios” Los hank Rhon. entre otros rateros.. pero hay uno en especial llamado Ricardo Salinas Pliego que acepto que le presto varios millones de dolares a Raul salinas.

    Ricardo Salinas Pliego fue uno de los empresarios favorecidos con Carlos Salinas ya que este le regalo perdón le vendió a precio módico y con mensualidades pequeñitas la televisora del Ajusto canal 13 y canal 7 hoy llamada Televisión Azteca.

    Ese es el nuevo pri……..!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • La Apelación interpuesta por la PGR, ahora Fiscalía General, a traves de su ahora Fiscal Murillo Karam, precisamente la realizan de manera endeble; es decir, como si fuera Gelatina para que se prospere la misma y puedad ser exonerados los corruptos.

  • Carlos Salinas de Gortari detrás de Peña Nieto. que se podía esperar? si ya salió libre de culpa Rafael Caro Quintero, esta por regresar al país el líder del sindicato minero Napoleón Gómez Urrutia, a como van las cosas, exoneran a la mata viejitas y al mocha orejas. que m.i.e.r.d.e.r.ro.

  • Si los salinas son inocentes de algo, yo soy Jesucristo y si la PGR hizo una investigación adecuada, yo soy Albert Einstein.

  • A la mayoría de los mexicanos esto no le importa, y volverán a votar por el PRI, porque el PRD y el PRI es el ADN que corre en las venas de los mexicanos corruptos.

  • En este Pais premian a los delincuentes, y cárcel a los inocentes. O es lo mismo: SALINAS es Jesucristo y AMLO Satanas

  • que poca verguenza ,como es posible si se esta viendo cuanto tiene y que no corresponde a su trabajo y lo dejan suelto, que le prometio o mas bien cuanto les dio, porque si eres millonario no importa los medio eres Sr. pero si te ben humilde te tratan en forma despotica, bueno es inutil enojarser esta personas no tienen m……… mnas que decidir a conveniencia,para cuando eloos sean investigados , alguen mas les tape sus porquerias como los gatos

  • Nada más falta que lo indeminicen “apegado a derecho” por las molestias causadas y le den algunos miles de millones de pesos.

  • Y ASI QUIEREN QUE NO PROTESTEMOS Y TENGAMOS CONFIANZA EN EL GOBIERNO FEDERAL. ES OBVIO QUE HAY COMPLICIDAD Y PREMEDITACIOM

  • no tiene la culpa el indio , aqui hay que ver cuanto va a salir de idenmizacion por 19 años de detencion equivocada y los nombres en todo lo altos magistrados que intervinieron para su liberacion , pues estos tambien deben ser recompensados y exaltados en todos los medios de comunicacion por su ardua y profesional labor judicial , la justicia en mexico es muestra de orgullo mundial y ejemplo a seguir , y al final en mexico siempre sale la verdad , aunque duro 19 años la justicia mexicana actuo con profecionalismo , y ahora los actores de llevar esta justicia , ya estaran preparando la defensa de otro mexicano acusado injustamente por la sociedad civil., enhorabuena , al señor y siga haciendo mas prospero al pais , de mexicanos ilustres y conducta intachable ,. VIVA MX .

  • Indiscutiblemente, en este país es más rentable ser corrupto, malhechor o político (que podrían ser sinónimos en nuestro caso), que dedicarte a ser honrado. Alguien dijo alguna vez que vivir fuera del presupuesto es vivir en el error y aquí está la prueba… Gente que se enriquece en el poder y enriquece a sus cercanos y NO pasa nada, los exhoneran por un tecnicismo. Eso es lo que tiene al país en la deshonra internacional y en un franco deterioro de la imagen nacional. Lo que me tranquiliza un poco es que la gente ya no está tan pen…ja, y ya se dio cuenta de que este gobierno NO sirve para administrar, para legislar, ni para dar seguridad ni para defender los derechos humanos, los reclamos populares ahí están y el gobierno lo sabe que tiene una bomba de tiempo. Los que gobiernan solo “sirven” para “servirse” y engordar las carteras de quienes ya saben.
    Nos robaron, nos vieron la cara y nada pasó…¿seguirán haciéndolo?
    En este caso, que lo disfruten, que lo aprovechen, al fin la “justicia” está de su lado, pero también el descontento de casi toda una nación que los ve como la peor escoria.
    Saludos

  • Esperaron a que el PRI retornara para que RAULITO volviera a pisar la calle.. Peña se encargo de poner a la secuestradora francesa en libertad a su tio Montiel hizo lo mismo.

  • Matemos a todos los políticos que están en el poder desde peña senadores diputados, para que sirva de escarmiento

  • Inocente ya puede disponer de la lanota que anda por ahi, igualito a la casa blanca en donde el interfecto dice que todo es legal lo mismo que el mismisimo secretario de Hacienda, a que pueblo tan pendejo y que autoridades tan listas. Valiendo madre.
    Mexico, Mexico rarara.

  • Deberiamos de organizar unos juegos del hambre, pero en vez de mandar jovenes de cada estado, mandemos a los mas corruptos de cada faccion partidista, el ganador o el sobreviviente sera perdonado, pero tendra que empezar de cero, pues a todos los corruptos hay que embargarles casi la totalidad de sus bienes y claro vetarlos de cualquier trabajo o accion politica para el gobierno por que les gusta 30 años???
    Se imaginan un duelo a muerte de La Gordillo (Si por que es de Nueva Alianza) vs Moreira (Cualquiera de los dos), EPIC WIN para Mexico!!!

  • ¿A poco ya adelantaron el “día de los inocentes”?, no lo sabía, ¿cuándo lo hicieron?.

    Aprovecho para mandarles un caluroso recordatorio del 10 de mayo a las ratas Salinas.

  • juaaaa, y que esperaban???… bueno, vamos a nombrar a quien exoneró a raul, fiscal anticorrupción, asi los que tengan algun pecadillo sin importancia, como aceptar casas de 89 millones, o casas de campo de regalo, ya saben que nada va a pasar… ni modo gente, a tragar camote… (Dios, no me des, solo hazme politico, o de perdis, contratista consentido)…

  • El verdadero culpable esta a la izquierda detrás de EPN, se sabe de antemano que Raul Salinas se culpo de todo para proteger a su hermano, desde que vivían en NL. En este año Carlos Salinas pudo lograr lo que no logro en su sexenio, vender a Petróleo Mexicanos, manipular las leyes a favor de los políticos corruptos y seguir robando con prestanombres.

  • Me parece ridicula esta conclusion de la PGR, enriquesimiento ilicito si lo hubo, tal ves no de los dineros del erario publico, sino del narcotrafico, demostrado, si no cual fue su intencion de depositar dineros en bancos extranjeros con nombres falsos, Fructoso Sembrador de Mota.

  • México, un país donde todo es chueco, ¿cuál derecho? No0e es corrupto aquí están sus Dólares Sr excelentísimo Raúl $alinas de Transari

  • era de esperarse si es dinero del chupacabras.

    nada mas llego el pri al gobierno y todas las estrellas se pusieron en linea

    si en dos años han adquirido casas de mas de 7 millones de dolares que le devuelvan a los salinas el dinero que se robaron es pecata minuta.

    es el nuevo pri,son las mismas autoridades llamese ministerio publico o poder judicial.

    el año que entra por favor sigan votando por el pri. dice el refran el que es guey hasta la coyunda lame.

  • Ya lo sabíamos, en el sexenio que llegó EPN a la presidencia manda CARLOS SALINAS DE GORTARI.

    Pero por siempre serán recordados el y su familia por ser LOS PEORES LADRONES DE MÉXICO.

    Se merecen todo el DESPRECIO DEL PUEBLO DE MÉXICO.

    • México siempre premiando delincuentes. Por eso se atreven a ser corruptos ya que al final no pasa nada y la impunidad es la ley. Este es uno de tantos lastres que no dejan mover al país, aunque se encabronen en reconocerlo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video