Sue, la perrita inteligente que “engaña” a los transeúntes para que jueguen con ella (VIDEO)

16/12/2016 - 10:06 am

Sue es una cuadrúpeda brillante y juguetona, que haciendo uso de ambas cualidades, hace que los transeúntes jueguen con ella por medio de una treta digna de mención honorífica.

Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).- Sue, una perrita de raza Border Collie que reside en Holanda, fue captada en video, donde en varias ocasiones, se le observa aventar una pelota por sobre de una reja de jardín que da a la calle, con la finalidad de que las personas que pasen le lancen el balón de regreso.

De acuerdo con Kelly Dobbe, dueña de la can, Sue adora jugar a traer el esférico, por lo que no le resulta extraño que ejecute un ardid para obligar a la gente a pasarle la pelota.

Día tras día, Sue avienta el balón y aguarda a que alguien pase, repitiendo el proceso hasta el hartazgo. Dobbe asegura que la perrita a jugado y “engañado” a las personas desde que era una cachorro. Además asevera que inclusive durante los días de lluvia, cuando Sue es resguardada en casa, la can se disgusta por no poder jugar a la intemperie.

Indudable, esta Border Collie es astuta y adorable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video