La denuncia contra el bajista se suma a la ola de acusaciones por acoso sexual contra varias personalidades que han salido a la luz tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein.

Ciudad de México, 16 diciembre (Infobae/SinEmbargo).- Gene Simmons, bajista y vocalista del grupo de rock Kiss, fue demandado por una mujer que afirmó que fue acosada sexualmente por el músico en noviembre durante la inauguración de un restaurante en la ciudad de San Bernardino.

La denunciante afirmó que el músico la manoseó. Foto: EFE

De acuerdo a lo que publicó TMZ, la mujer -cuya identidad no se conoce- dijo que durante la entrevista que le hizo al músico, éste le tomó la mano y la puso sobre su regazo, después de lo cual comentó “repulsivamente” que ella debería de usar una loción.

Además, la denunciante afirmó que Simmons le pegó un “golpecito” en la garganta y, luego, la manoseó “mientras todos posaban para una foto”.

La denuncia contra el músico se suma a la ola de acusaciones por acoso sexual contra varias personalidades que han aflorado a raíz del escándalo sexual en torno al productor Harvey Weinstein.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Infobae. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.