Policías de la SSP de la CdMx detienen a sujeto que ingresó de madrugada a una tienda Coppel y robó mercancía (VIDEO)

16/12/2017 - 5:37 pm

Un sujeto fue sorprendido en la madrugada, por cámaras de vigilancia, extrayendo mercancía de una tienda departamental Coppel en la delegación Cuauhtémoc.

Ciudad de México. 16 de diciembre (SinEmbargo).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron el pasado miércoles a un hombre por ingresar en la madrugada a una tienda Coppel, ubicada en la delegación Cuauhtémoc y sustraer mercancía.

Los policías de esta Secretaría, acudieron a la avenida de Fray Servando Teresa de Mier y la calzada de la Viga, colonia Esperanza, luego de que reportaran a un sujeto que ingresó a la tienda departamental cuando ésta se encontraba cerraba.

Al percatarse de esta situación los esbirros detuvieron a un sujeto de 40 años de edad que al momento de la detención contaba con aproximadamente 50 equipos de telefonía celular, una mochila y un chaleco.

Al sitio, llegó el gerente de la tienda, quien decidió proceder legalmente. Derivado de estos hechos, el aprehendido fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video