TICbeat

The Walking Dead y AHS: Apocalipsis, entre las series más decepcionantes del 2018

16/12/2018 - 7:06 pm

Aunque vivimos en la época dorada de las series, no todas las que ven la luz pueden considerarse como “obras maestras”. Entre tantas producciones, hay muchas que no han pasado el filtro de la aprobación del público. Te presentamos una lista de esos títulos.

Por José Carlos Pozo

Ciudad de México, 16 de diciembre (TICbeat/SinEmbargo).- El año 2018 se va acercando a su fin, dejando en su camino un buen número de series que nos han sorprendido y encantado a partes iguales, como ‘La maldición de Hill House’, ‘Kidding’, ‘Maniac’, ‘Altered Carbon’ o la temporada 2 de ‘El cuento de la criada’, por mencionar algunas.

Sin embargo, hay otras muchas series que, o bien no han terminado de encajar en su estreno, o empezaron con buen pie, pero han llegado a un punto en el que comienzan a resultar decepcionantes para buena parte de su público. Es por ello que desde Hobby Consolas han querido hacer una lista con algunas de las series más decepcionantes de 2018.

HERE AND NOW

Foto: Especial

A pesar de ser llevada a cabo por Alan Ball, creador de la grandísima ‘A dos metros bajo tierra’, y contar con un reparto de la talla de Tim Robbins y Holly Hunter (ganadores de sendos Oscar por ‘Mistic River’ y ‘El Piano’, respectivamente), ‘Here and Now‘ no ha resultado estar a la altura de las expectativas de su público, siendo una de las mayores decepciones seriéfilas de este 2018.

BRITANNIA

Foto: Especial

Esta serie bélica sobre la invasión de las tropas romanas de Aulo Palacio en Gran Bretaña en el año 43 A.C. fue vendida por HBO como la alternativa a ‘Juego de Tronos’ mientras sus usuarios esperaban para ver su tan ansiado desenlace.

Las comparaciones son odiosas, y desde luego, comparar ‘Britannia‘ con una de las series más aclamadas de todos los tiempos no fue el mejor acierto por parte de HBO, sintiéndose buena parte de su público decepcionada al visionar esta nueva ficción de la plataforma. Al menos con esto HBO consiguió que la gente esperara todavía con más ganas a la temporada final de Juego de Tronos.

WESTWORLD TEMPORADA 2

Foto: Especial

Una de las grandes controversias, tanto por buena parte del público como de la crítica, ha estado en la temporada 2 de ‘Westworld‘. Si bien se podría decir que la primera temporada arrancó de manera brillante y fue considerada de forma casi unánime como una de las mejores series de ciencia ficción jamás realizadas, lo cierto es que el contrastado cambio de estilo mostrado en su última temporada no ha terminado de agradar a todo el mundo, convirtiéndose en otras de las mayores decepciones de este 2018.

SIREN

Foto: Especial

Otra serie de HBO que tampoco ha entusiasmado demasiado a la crítica y al público ha sido ‘Siren‘. La guerra entre humanos y sirenas a priori parecía una buena idea, pero que a medida que iban avanzando los episodios su trama se iba volviendo cada vez más estúpida, según han detallado varios medios especializados.

AMERICAN HORROR STORY: APOCALIPSIS

Foto: Especial

El esperado crossover entre las temporadas de American Horror Story Murder House y Coven ha resultado ser bastante decepcionante para buena parte de los fans, quienes esperaban más presencia por parte del reparto de la primera temporada que desencadenó el éxito de la serie de terror de Ryan Murphy (en especial de la actriz Jessica Lange, cuyo regreso ha sido de lo más esperado por sus seguidores).

Aunque el capítulo en el que regresó Jessica Lange fue muy aplaudido, no llegó a ser suficiente para contentar a los fanáticos de ‘Murder House’, quienes contemplaron con decepción que ‘Apocalipsis’ parecía más una secuela de ‘Coven’ que de la propia ‘Murder House’.

THE WALKING DEAD

Foto: Especial

Por supuesto, no podíamos cerrar este ranking de series decepcionantes de 2018sin la que ya es considerada por muchos como una decepción andante, ‘The Walking Dead’. Para muchos la serie ya fue una decepción desde su segundo capítulo, cuando vieron que se iba a desvincular demasiado de los cómics de Robert Kirkman. Para otros fue una decepción el que se fueran retirando de la serie sus personajes favoritos (matando a la mayoría de ellos). Y para otros la decepción ha sido una mezcla de ambas cosas seguida de tramas que consideran bastante flojas en comparación con sus primeras temporadas.

Aun con ello, y habiendo salido recientemente su protagonista de la serie, ‘The Walking Dead’ parece que aguanta el tipo en su temporada 9. ¿Será, no obstante, el comienzo de una muerte tan lenta como la de sus caminantes? El público dirá.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE TIC BEAT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video