Usuarios de redes sociales no perdonan la nueva derrota de Cruz Azul ante el América y le dedican MEMES

16/12/2018 - 10:57 pm

Las Águilas se convirtieron en el máximo ganador histórico de títulos tras alcanzar su campeonato número 13 luego de imponerse 0-2 en la cancha del Estadio Azteca.

 Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).– América ganó la Liga MX luego de vencer al Cruz Azul en la final del Torneo Apertura 2018 y usuarios de redes sociales no perdonaron la actuación del cuadro cementero, del que se burlaron y le dedicaron memes por cumplir 21 años sin ganar un título de liga y tener seis finales de primera división perdidas de manera consecutiva.

Las Águilas se convirtieron en el máximo ganador histórico de títulos tras alcanzar su campeonato número 13 luego de imponerse 0-2 en la cancha del Estadio Azteca.Edson Álvarez fue el hombre del partido al ser el autor de los dos goles con los que se definió el encuentro. Al igual que en el 2013, el América volvió a celebrar a costa del equipo Cruz Azul.

El triunfo del América también fue celebrado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien felicitó al equipo, a los jugadores del Cruz Azul les pidió ánimo y a ambos les dedicó un refrán.

En un mensaje escrito en Twitter, el mandatario expuso: “Felicitaciones al América; ánimo al Cruz Azul. ‘El que persevera, alcanza’”, dijo en su red social.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video