México
NOROESTE

“Si alguien la tiene, le suplicamos que la regrese”, pide la familia de Mariana, desaparecida en Sinaloa

16/12/2019 - 1:52 pm

La joven de 17 años desapareció el pasado 11 de diciembre en la Colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán; lo último que se sabe de ella es que iría a La Lomita el Día de la Virgen.

Por Antonio Olazábal

Culiacán, 16 de diciembre (Noroeste).- Familiares de Lucía Mariana Moreno Velázquez pidieron a las autoridades o a quien se haya llevado a la joven de 17 años, que la regresen con vida.

Acompañadas de la Asociación Civil “No Te Metas con Nuestras Hijas”, la familia de Mariana, en voz de Melissa, su hermana mayor, suplicó a quien supiera del paradero de la adolescente que diga dónde está; pidieron que quien la haya raptado la devuelva, o si la joven decidió irse que regrese con sus familiares.

“Yo quiero decir algo, quiero dirigirme también, a esa posibilidad, si alguien la tiene, le suplicamos por favor que la regrese, queremos que ella regrese y la regrese sana y salva, se lo suplicamos por favor que la regresen, que la regresen”, pidió su hermana.

https://twitter.com/AAMBER_sin/status/1205608666772062208?s=20
“De igual manera, si ella está viendo esto por favor regresa, necesitamos que regreses y estés con bien, por favor”, expresó.

Lucía Mariana Moreno Velázquez desapareció el pasado 11 de diciembre luego de visitar a una amiga en la Colonia Miguel Hidalgo. La joven se comunicó a su casa para decirles que iría a La Lomita con motivo del Día de la Virgen, pero después de que salió de la casa de su amiga, ya no se supo nada más de ella.

La denuncia se interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado 13 de diciembre. Melissa, hermana mayor de Mariana, platicó que la adolescente nunca fue de salir sin permiso o de no avisar hacia dónde se dirigía, “siempre ha sido una joven muy responsable en ese tema”, dijo.

Mariana tiene el pelo largo oscuro, es de tez morena, tiene cejas pobladas, es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura y pesa 50 kilogramos.

La joven estudia el tercer año de preparatoria. Y se une a Violeta de los Ángeles Hernández Salazar, otra estudiante que desapareció en las últimas 72 horas en la capital sinaloense.

OTRA JOVEN DESAPARECIDA

De igual manera, otra estudiante, sólo que de Guadalajara, desapareció hace un par de días. Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como el payaso Cepillín, empleó sus redes sociales para reportar la desaparición.

Tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram, el comediante pidió a los usuarios compartir su publicación pues la joven —de nombre Catalina Dorado Gutiérrez— se encuentra en calidad de desaparecida.

“Por favor, ayuda, Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic. en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos cafés claro, usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez”, escribió en Instagram. Más tarde tuiteó la publicación de Facebook de la usuaria Rouz GR, quien dijo ser la madre de Catalina.

-Con información de SinEmbargo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video