Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Gobiernos de 4T y CdMx avalan pozo con veda a Mitikah; diario chuparía 211 mil litros de agua

México

En documentos oficiales que fueron entregados en la Ventanilla Única Delegacional consta que la llamada Torre Mitikah del consorcio Fibra Uno, que tendrá 260 metros de altura y 504 mil 594 metros cuadrados de construcción, albergará a mil 520 personas en residencias (41 pisos) y otras 720 de alojamiento en un hotel de 14 niveles.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • hay que cambiar todo para que nada cambie. por qué no se organizó una consulta pública para que el pueblo sabio expresara su opinión?

    • jajaja porque aquí tu opinión no importa y si importara harían una consulta como la del tren maya, con boletas sin foliar y urnas infladas a gusto de los empresarios, entiende nada cambio les dieron a tragar tubérculo poblano.

  • No es nada nuevo, recordemos la gentrificacion que promovió Lopez Obrador durante su Jefatura este es un caso mas de la escuela que dejo.

  • Que poca, eso son como 10 pipas diarias, y bueno espero por lo menos ese permiso estesupeditado a un proyecto de aprovechamiento de las aguas pluviales y a proyectos eficientes para tratar las aguas de dicho proyecto, asi como de reinyectar cantidades similares o mayores de aguas al subsuelo y mantener el equilibrio hídrico en la zona, espero, asi debiera ser por lo menos en los proyectos nuevos y “modernos”

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video