Una mujer rusa contrae matrimonio con un maletín, dice sentirse feliz con los objetos

16/12/2020 - 8:26 pm

La joven de 24 años de edad aseguró que no tiene ninguna mala relación con los hombres, sin embargo la hace más feliz sentir hasta atracción sexual por sus pertenencias.

Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).- Una mujer rusa de 24 años se casó con un maletín que adquirió durante el 2015.

Rain Gordon dio a conocer a través de una entrevista con medios locales que contrajo matrimonio con un objeto, un maletín, al que nombró Gideon.

“Me empezó a gustar Gideon y poco a poco me di cuenta de que me estaba enamorando de él. Quería mirarlo durante horas y sentir su presencia”, reveló en un programa de televisión ruso.

La joven rusa mencionó que a pesar de que haber tenido noviazgos con algunos hombres, ella prefiere la relación con los objetos. Y confesó que tiene una complicidad con el maletín.

“Compartimos nuestro primer abrazo y beso, de ahí en adelante pasamos más tiempo juntos por las tardes y noches. Podríamos tener conversaciones filosóficas durante tres o cuatro horas. Nuestra conexión espiritual y comunicación se muestra telepáticamente. Lo escucho, y él me escucha, pero desde afuera parece un monólogo”, explicó Rain.

Por otra parte, comentó que la relación que ha mantenido con los objetos surgió desde que tenía ocho años de edad, y a pesar de no tener problemas con los hombres, dijo ser más feliz con sus pertenencias.

“No estoy en contra de las relaciones entre las personas, pero nunca me he encontrado con una persona que pueda eclipsar mi atracción y llenar mi corazón de la misma manera que lo hace Gideon”, advirtió.

Además aseguró que siente una atracción sexual nunca imaginó enamorarse así de Gideon.

La joven rusa mencionó que a pesar de que haber tenido noviazgos con algunos hombres, ella prefiere la relación con los objetos.  Foto: Twitter vía Rain Gordon

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video