Vázquez Mota se reúne con Rosario Marín

26/02/2012 - 4:24 pm

México, 26 Feb. (Notimex).- La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, y Rosario Marín, primera mujer mexicana en ocupar el cargo de Tesorera en el gobierno de Estados Unidos, se reunieron en un encuentro cordial este domingo.

Además de dialogar acerca de la amistad que comparten desde hace años, Vázquez Mota y Marín coincidieron en destacar la gran responsabilidad de las mujeres dentro de la vida pública.

Cuartoscuro

La panista y la ex tesorera estadounidense también destacaron su disposición de mantener un estrecho contacto los próximos meses, puntualizó un comunicado.

Además, al salir de compras fue sorprendida por una seguidora de Twitter, la usuaria @andreavmb quien tuiteó una fotografía, en tanto que Vázquez Mota tuiteó: "En plena intercampaña haciendo el súper con la familia. Buena oportunidad para convivir".

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video