Tras marcar, Mitrovic se quitó la camiseta y comenzó a correr por toda la cancha para festejar, en ese momento un hincha saltó desde la tribuna y corrió para abrazar al futbolista pero cuando se encontraba a unos pasos del jugador se tropezó y cayó al piso.
Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).– El Newcastle del técnico español, Rafael Benítez, rescató el empate durante los últimos minutos de juego en el encuentro frente a Sunderland, sin embargo, un aficionado que ingresó a la cancha para celebrar el tanto con los jugadores se robó las miradas, pues cuando se acercaba para celebrar con el autor del gol Aleksandar Mitrovic, el sujeto se tropezó.
En un video compartido a través de YouTube se observa cómo el futbolista serbio anotó de cabeza el tanto con el cual “las urracas” empataron el partido. Tras marcar, Mitrovic se quitó la camiseta y comenzó a correr por toda la cancha para festejar, en ese momento un hincha saltó desde la tribuna y corrió para abrazar al futbolista pero cuando se encontraba a unos pasos del jugador se tropezó y cayó al piso.
De manera inmediata el fanático se incorporó y abrazó a Mitrovic quien respondió al gesto con gran efusividad.
Pese al emotivo momento de poco le sirvió al Newcastle el resultado pues tras 31 fechas de la Premier League se ubica en zona de descenso al ubicarse en el penúltimo lugar de la tabla.