Se destruyen más de 230 kilogramos de drogas en Michoacán

27/07/2011 - 4:24 pm

Morelia, 27 Jul. (Notimex).- Mas de 235 kilogramos de diferentes drogas aseguradas en acciones contra en narcotráfico en Michoacán fueron incineradas este miércoles por la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

La instancia dio a conocer que estos aseguramientos se dieron como resultado de las acciones emprendidas por los tres órdenes de gobierno y por la participación de la ciudadanía, con sus denuncias anónimas en el combate permanente contra el narcotráfico.

Se detalló que en total fueron destruidos 233 kilos 385 gramos 474 miligramos de marihuana, el equivalente a casi 233 mil dosis; un kilo 605 gramos 95 miligramos de semilla del mismo enervante y 42 gramos 960 miligramos de cocaína, el equivalente a cuatro mil 200 dosis.

También, 118 gramos 860 miligramos de metanfetamina, el equivalente a mil 800 dosis, 52 unidades de psicotrópicos y 16 gramos 860 miligramos de heroína.

La destrucción de dichos narcóticos contó con la presencia del Representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien constató el peso y la autenticidad de las drogas.

 

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero