Mujer enseña a su hija a robar dinero de supermercado en Nayarit (VIDEO)

29/03/2016 - 5:59 pm

La mujer aprovechó que ningún trabajador se encontraba en el lugar, e incitó a su hija a escabullirse al área para sacar el efectivo de la caja registradora.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- Una cámara de videovigilancia captó el momento en que una madre le enseñaba a su hija cómo robar dinero de la caja de un supermercado en el municipio de Compostela, en Nayarit.

La mujer aprovechó que la cajera no se encontraba en el lugar e incitó a su hija a escabullirse en el área, para posteriormente sacar el efectivo y entregárselo a la fémina.

Tras contar el dinero y verificar que no había ninguna persona de seguridad a los alrededores la propia señora entra a registrar el cubículo, toma el resto del motín y sale del sitio con la pequeña, que tiene entre 4 y 5 años de edad.

La grabación fue compartida en YouTube por el portal Nayaritenlinea el pasado 27 de marzo. Hasta el momento no se ha identificado a la mujer ni ha sido arrestada.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video