Las escenas que dejaron huella a lo largo de las 10 temporadas de la serie Friends

17/01/2019 - 12:10 am

Sin duda Friends tiene muchas escenas que vale la pena recordar, pues esta serie se mantuvo como gracias a su infaltable humor sobre la vida diaria.

Por María Lovera 

Ciudad de México, 17 enero (ASMéxico/SinEmbrago).– Corría el año 1994 cuando Friends conquistó a un buen puñado de espectadores en Estados Unidos y, posteriormente, en el resto del mundo. Catorce años después, los más nostálgicos seguimos rememorando a Phoebe, Monica, Ross, Rachel, Joey y Chandler y a sus continuas críticas cómicas sobre la cotidianidad de la vida. Estas 10 escenas son solo algunas de las mejores que la serie nos dejó para el recuerdo.

PHOEBE DESCUBRE QUE CHANDLER Y MONICA ESTÁN JUNTOS

La relación secreta de Chandler y Monica nos trajo continuas risas, sobre todo cuando Joey y Rachel se enteraron al fin. Sin embargo, lo mejor llegó cuando Phoebe lo descubrió y entre ella, Rachel y Ross, dieron vida a una escena protagonizada por los gritos.

ROSS TOCA LA GAITA Y PHOEBE CANTA

Una de las escenas más cómicas de la serie. Sonaba tan increíblemente mal, que la risa de Rachel y de Phoebe durante el espectáculo parecía de la propia actriz más que del personaje.

UNAGI

Rachel y Phoebe han aprendido técnicas de defensa propia hasta que Ross llega dando lecciones sobre un estado de karate llamado “Unagi”… Ya puedes imaginar el resto.

JOEY INTENTA APRENDER FRANCÉS

Y a Phoebe le desespera… Hasta que encuentra la solución perfecta.

PHOEBE CORRIENDO…A SU MANERA

Durante las diez temporadas de Friends Phoebe nos deleitó con auténticas obras de la comedia como su famoso tema “Smelly Cat” o su extraña manera de correr.

A ROSS SE LE VA DE LAS MANOS EL BRONCEADO

Los rayos UVA artificiales pueden quedar demasiado descarados en tu rostro… Sobre todo si cuentas Misisipis en lugar de números normales.

RACHEL HACE UN PASTEL DE CARNE

Bien es sabido por todos los fans de Friends que la cocina no era precisamente la mejor cualidad de Rachel, por lo que todos aborrecen su obra de carne. Todos excepto Joey, por supuesto.

UNA CANCIÓN POCO APROPIADA PARA UN BEBÉ

‘I like big butts’ en inglés y “Me gustan los traseros grandes” en español. De cualquier manera, este rap le hacía gracia a Emma, así que Ross y Rachel lo pusieron en práctica para hacer reír al bebé.

ROSS, RACHEL Y CHANDLER INTENTAN SUBIR EL SOFÁ

Nos quedamos con el continuo “pivot, pivot, pivot” (en español, “gíralo, gíralo, gíralo”).

TODOS VEN EL DÍA DE GRADUACIÓN

Los seis amigos se sentaron a ver el vídeo de la graduación de Rachel, Monica y Ross y, entre risas y penas, el momento se consolidó como uno de los más míticos de la serie.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video