ZONA FRANCA

Incendio en casa que almacenaba gasolina deja 5 lesionados, entre ellos 3 menores en Guanajuato

17/01/2019 - 8:22 am

Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos para sofocar el incendio. Paramédicos de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios a lesionados para después trasladados a recibir atención médica al hospital comunitario.

Guanajuato/Ciudad de México, 17 de enero (ZonaFranca/SinEmbargo).– La noche del martes un domicilio donde tenían almacenadas algunas garrafas con combustible para uso de una camioneta, fueron alcanzadas por una chispa y se incendiaron, dejando a cinco integrantes de una familia con quemaduras en Guanajuato.

Los lesionados son; Juana de 32 años y Adrián, de 36 años, padres de los tres menores que también resultaron con quemaduras, Dylan, de 5 años, Carlos, de 10 años y Jazmín, de 15 años.

Minutos antes de las 12 de la noche, el 911 de emergencias recibió una llamada de auxilio donde alertaban que en la zona centro entre las calles Ignacio Allende e Ignacio Aldama, una vivienda se incendiaba.

Por lo que bomberos se trasladaron de inmediato para sofocar el incendio,una vez hecho paramédicos de la cruz roja, dieron los primeros auxilios a lesionados para después trasladados a recibir atención médica al hospital comunitario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas