Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos para sofocar el incendio. Paramédicos de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios a lesionados para después trasladados a recibir atención médica al hospital comunitario.

Guanajuato/Ciudad de México, 17 de enero (ZonaFranca/SinEmbargo).– La noche del martes un domicilio donde tenían almacenadas algunas garrafas con combustible para uso de una camioneta, fueron alcanzadas por una chispa y se incendiaron, dejando a cinco integrantes de una familia con quemaduras en Guanajuato.

Los lesionados son; Juana de 32 años y Adrián, de 36 años, padres de los tres menores que también resultaron con quemaduras, Dylan, de 5 años, Carlos, de 10 años y Jazmín, de 15 años.

Minutos antes de las 12 de la noche, el 911 de emergencias recibió una llamada de auxilio donde alertaban que en la zona centro entre las calles Ignacio Allende e Ignacio Aldama, una vivienda se incendiaba.

Por lo que bomberos se trasladaron de inmediato para sofocar el incendio,una vez hecho paramédicos de la cruz roja, dieron los primeros auxilios a lesionados para después trasladados a recibir atención médica al hospital comunitario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.