¿En qué parte de la cronología de The Walking Dead estará ubicado el spin-off World Beyond?

17/01/2020 - 12:05 am

World Beyond sigue a la nueva generación de supervivientes, que nunca conocieron una vida antes del apocalipsis y crecieron en ese peligroso mundo.

Madrid, 17 de enero (EuropaPress).- The Walking Dead ampliará su universo este año con World Beyond, segundo spin-off de la franquicia. En un mundo tan amplio y longevo, es difícil situar los eventos de cada una de las series en la línea temporal. Sin embargo, el director de contenido Scott Gimple ha aclarado dónde se ubicará la ficción.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Gimple dijo que la nueva serie tiene lugar casi al mismo tiempo que The Walking Dead, aunque irá un poco por detrás. “Técnicamente, está un poco atrasada. Pero no mucho. No lo suficiente para que la gente lo note”, dijo. “Está muy, muy cerca de ser simultánea, pero un poco atrás, sí. De ninguna manera nadie lo notará”.

Ambientada diez años después del comienzo del brote zombie de The Walking Dead, World Beyond sigue a la nueva generación de supervivientes, que nunca conocieron una vida antes del apocalipsis y crecieron en ese peligroso mundo. Descrita como una versión de Cuenta conmigo posapocalíptica, la serie muestra a sus protagonistas adolescentes abandonando la seguridad de sus hogares para aventurarse en el implacable mundo que los rodea.

“Aprenderemos más sobre ese grupo, esa civilización, la naturaleza de algunas otras civilizaciones del mundo a través de World Beyond y eso proporcionará algunos de los antecedentes del mundo en el que Rick se encuentra. Pero la historia de World Beyond no se cruza con las películas”, advirtió Gimple sobre la próxima trilogía protagonizada por Andrew Lincoln.

Creada por Scott Gimple, Robert Kirkman y Matt Negrete, The Walking Dead: World Beyond está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella. Su estreno en AMC está previsto para la primavera de 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas