“Motivado por los celos”, Jorge Luis asesinó a golpes a su esposa en Tamaulipas. Estará 40 años preso

17/01/2020 - 2:12 pm

El crimen fue cometido el 20 de septiembre pasado, cuando, durante una discusión, Jorge Luis “N” golpeó en repetidas ocasiones a su cónyuge (una mujer de 30 años de edad, que respondía al nombre de Lina Guadalupe), motivado por los celos.

Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).- Jorge Luis “N”, acusado de asesinar a golpes a su esposa por celos, fue condenado a 40 años de prisión, en el municipio de Abasolo, en Tamaulipas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE), el crimen fue cometido el 20 de septiembre pasado, cuando, durante una discusión, Jorge Luis “N” golpeó en repetidas ocasiones a su cónyuge (una mujer de 30 años de edad, que respondía al nombre de Lina Guadalupe), motivado por los celos.

Antes de morir, la víctima alcanzó a pedir ayuda; sin embargo, cuando vecinos acudieron a auxiliarla, la mujer ya no contaba con signos vitales.

“El representante social de la FGJ de Tamaulipas logró fuera dictada sentencia de 40 años de prisión en contra de Jorge Luis ‘G’ por el delito de feminicidio, por hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre en Abasolo, Tamaulipas”, tuiteó la dependencia estatal.

Tras cuatro meses de investigaciones, y luego de haber comprobado que Jorge Luis “N” había provocado el deceso de su esposa, un Juez de Control con distrito en Ciudad Victoria asentó en su resolución que el imputado era responsable del crimen, por lo que le impuso una condena de 40 años de cárcel, por el delito de feminicidio.

Desde la fecha de su detención, el hoy sentenciado ya empezaba a purgar su pena.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas