Óscar, acusado en Edomex por violación de una joven, intenta sobornar a policías para no ser inculpado

17/01/2020 - 6:53 pm

Oscar Daniel ‘N’ y su cómplice llevaron a la fuerza a una joven de 20 añosa un hotel en Acolman y abusaron sexualmente de ella.

Ciudad de México, 17 enero (SinEmbargo).- Autoridades del Estado de México detuvieron a Óscar “N”, de 26 años, acusado del delito de violación tumultuaria. El joven intentó sobornar a policías para no ser inculpado.

El hecho ocurrió el pasado 9 de diciembre cuando Oscar Daniel ‘N‘ en complicidad con otro individuo llevaron por la fuerza a una joven de 20 años a un hotel ubicado en la calle Nezahualcóyotl, del municipio de Acolman y al parecer la agredieron sexualmente.

El suceso fue denunciado por la víctima ante el Ministerio Público, donde se dió inicio a la carpeta de investigación y como parte de las diligencias se logró detener al imputado.

Debido a que el acusado ofreció dinero a servidores públicos a cambio de no ser involucrado en estos hechos, porque también es investigado por el delito de cohecho.

Oscar Daniel ‘N’ fue puesto a disposición del Ministerio público correspondiente, donde se determinará su situación legal, sin embargo es considerado inocente hasta que se le dicte sentencia condenatoria
en su contra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video