“The Rock” dedica emotivas palabras a su padre fallecido: “Siempre te estaré agradecido”

17/01/2020 - 7:41 pm

El actor, que fue luchador y fue entrenado por su propio progenitor, ha expresado su dolor, como también palabras de cariño.

Madrid, 17 de enero (Europa Press).- Dwayne Johsnon ha roto su silencio y ha hablado sobre la muerte de su padre, Rocky Johnson, leyenda de la WWE, fallecido el pasado 16 de enero. El actor, que fue luchador y fue entrenado por su propio progenitor, ha expresado su dolor, como también palabras de cariño. “Siempre te estaré agradecido y me sentiré orgulloso de ser tu hijo”, ha declarado.

Ha sido en redes sociales donde el actor de Jumanji: El siguiente nivel se ha pronunciado. “Te quiero, rompiste barrera raciales, te convertiste en una leyenda del ring, fuiste pionero y abriste camino a otros en este mundo”, comienza escribiendo el actor en su cuenta personal de Instagram, donde confiesa haber sido ese “niño que estaba sentado detrás” mirándolo y observándolo. “Fuiste mi héroe en la distancia”, manifiesta el actor.

“Me criaste para sentirme siempre orgulloso de nuestra raíces, de nuestra cultura. Me enseñaste a valorar el trabajo duro”, explica el actor, destacando que valoraba a su padre desde otra perspectiva cuando se convirtió en adulto.

View this post on Instagram

A post shared by therock (@therock)

“Al crecer me di cuenta de que tenías otras facetas, más complejas y profundas, que me permitieron comprender mejor”, escribe. “Fue entonces cuando mi devoción se convirtió en respeto y mi empatía en gratitud”, añade.

Finalmente, el actor de Moana y la saga Fast & Furious se despide de su padre con más palabras de cariño. “Me siento enormemente agradecido por las lecciones de vida que me diste, que son de un valor incalculable. Desearía tener una oportunidad más para decir que te quiero, antes de que te marches, pero te fuiste tan rápido, sin previo aviso […] Quiero que estés en paz. […] Te quiero, papá, siempre te estaré agradecido y siempre me sentiré orgulloso de ti”, termina.

La muerte de la leyenda de la lucha libre, a los 75 años de edad, sacudió al mundo del entretenimiento. “La WWE está conmocionada al conocer que Rocky “The Soul” Johnson (nacido como Wayde Douglas Bwoles), luchador del hall de la fama del WWE, entrenador del equipo mundial y padre de Dwayne “The Rock” Johnson ha fallecido”, declaró la World Wrestling Entertainment mediante un comunicado.

Nacido en Nueva Escocia, Canadá, el 24 de agosto de 1944, Johnson hizo historia junto con Tony Atlas al ser el primer equipo de raza negra en lograr el Campeonato de Parejas de la WWF. Retirado desde 1991, Johnson se dedicó a entrenar a su hijo Dwayne, que debutó en la WWF en 1996. En 2008, “The Soul” entró en el Hall de la Fama de la WWE, junto con Peter Maivia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas