“Luis tropieza y jala a Jorge. Los dos caen al vacío”. Flor Rubio habla de accidente en set de Televisa

17/01/2020 - 9:29 pm

Flor contó que los actores se encontraban trabajando en una escena en donde un policía bueno y justo tiene que llevar a otro policía corrupto por un puente, un puente de cuatro metros de largo, según informa.

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).- La periodista Flor Rubio dio a conocer una crónica “muy cercana” del incidente donde perdieron la vida dos actores de Televisa. En el programa Venga la Alegría, la comunicadora narró cómo ocurrieron los hechos donde perdieron la vida Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro.

“Ellos estaban haciendo una escena para la serie Sin miedo a la verdad, anoche, en la colonia Agrícola Oriental, y bueno, desafortunadamente ambos perdieron la vida”, narró Rubio en el programa matutino.

Rubio contó que los actores se encontraban trabajando en una escena en donde un policía bueno y justo tiene que llevar a otro policía corrupto por un puente, un puente de cuatro metros de largo, según informa.

“No se trataba de una escena de acción, no se trataba de una escena de forcejeo. Únicamente un policía llevaba a otro por este puente. Durante todo el día la producción estuvo ensayando”, declaró.

Además, agregó que de un lado del puente no había barandal por lo que se colocó una valla para los ensayos, la cual fue retirada a la hora de grabar.

“Desafortunadamente cuando están grabando uno de los actores, Luis Gerardo Rivera tropieza y al momento del tropiezo, imagino, por sobrevivencia jala al otro compañero, a Jorge Navarro Sánchez. Los dos caen al vacío”, dijo la periodista.

“Jorge Navarro Sánchez, que es a quien jalan, muere de forma instantánea en el lugar de la locación. Luis Gerardo Rivera logra llegar al hospital y es ahí en donde tiene un paro cardiaco y desafortunadamente también pierde la vida”, concluye Rubio.

Por su parte, el actor Joaquín Cosio, expresó que la muerte de los actores era “absurda y debe de ser aclarada”.

“Los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron en un ensayo de una serie de Televisa. Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos -casi miserables de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad Su muerte es absurda y debe ser aclarada”, escribió Cosio en su red social añadiendo como parte de una respuesta que una producción profesional utiliza dobles de acción y equipos de seguridad para evitar ese tipo de tragedias.

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida durante el ensayo de una escena de la serie Sin Miedo a la verdad, de Televisa.

A través de un comunicado, Grupo Televisa informó que los dos actores cayeron de un puente en una locación mientras practicaban una escena de la tercera temporada de la serie de televisión.

El productor Rubén Galindo, a cargo del proyecto, atiende de manera personalmente el accidente y se puso en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente”, se lee en el comunicado compartido a través de su cuenta de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video