RT

Jack Dorsey, director de Twitter, pregunta a Elon Musk cómo mejoraría la plataforma, y así respondió…

17/01/2020 - 10:45 pm

El cofundador y director ejecutivo de esta red social, Jack Dorsey, también le preguntó al fundador de SpaceX si estaría dispuesto a dirigir Twitter.

Ciudad de México, 17 de enero (RT).- Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla, fundador de SpaceX y un usuario activo de Twitter, ha revelado al cofundador y director ejecutivo de esta red social, Jack Dorsey, cómo solucionaría los problemas de la plataforma.

“Si estuvieras al mando de Twitter, —por cierto, ¿quieres dirigir Twitter?— ¿qué harías?”, preguntó Dorsey a Musk, con quien habló este jueves mediante una videollamada durante una reunión de los empleados de Twitter en Houston (Texas, EU.).

“Creo que sería útil diferenciar entre personas reales […] y una red de bots o un ejército de troles o algo así”, ha señalado Musk, quien tiene más de 30 millones de seguidores en Twitter.

Musk también ha indicado que en esta red social ve a “las personas tratando de manipular el sistema, tratando de influir en la opinión pública, y a veces puede ser muy difícil averiguar qué es opinión pública real y qué no, qué es lo que realmente molesta a la gente; debido a la manipulación del sistema por parte de varios grupos interesados”.

“Y hay muchos de esos grupos”, ha concluido Musk.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video