RT

Lisa Eisenhart, la madre de uno de acusados de asaltar el Capitolio de EU, es detenida por conspiración

17/01/2021 - 9:36 am

Lisa Eisenhart, madre de uno de los acusado de asaltar el Capitolio en Estados Unidos, fue detenida en Tennessee acusada de conspiración, entrada violenta a un edificio restringido y altercados; su hijo, Eric Munchel, ya había sido detenido el pasado 10 de enero por cargos similares.

Washington, Estados Unidos, 17 de enero (RT).- Lisa Eisenhart, la madre de uno de acusados de asaltar al Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero, fue detenida este sábado en Tennessee, informó la cuenta oficial de Twitter del Fiscal de Estados Unidos para el distrito medio de Tennessee.

La mujer, de 56 años de edad, fue acusada de conspiración, entrada violenta a un edificio restringido y altercados.

Su hijo, Eric Munchel, fue detenido el pasado 10 de enero por cargos similares.

De acuerdo con la declaración jurada de arresto, madre e hijo “se unieron de manera consciente y deliberada a una multitud de personas para ingresar por la fuerza al Capitolio de Estados Unidos con la intención de causar un disturbio civil diseñado para impedir, interrumpir y perturbar” la ratificación del voto del Colegio Electoral a favor de Joe Biden como el próximo Presidente por parte de la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos.

Lisa Eisenhart y su hijo fueron fotografiados saliendo de un hotel en Washington antes del asalto, así como cerca y dentro del Capitolio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video